
BOMBEROS DE LAS ROSAS CAMBIA EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN INTERNA
Renacer Regional
"Como la gran mayoría de inversiones de la institucion son silenciosas o poco visibles porque tienen que ver con cuestiones internas dentro del cuartel, con herramientas que van dentro de los móviles.
En este caso se trata de una inversión que tiene que ver con el sistema de comunicaciones, en la actualidad tenemos uno desde la guardia a los móviles o uno particular de jandy por BHF, es un sistema que tiene mas de 30 años, y en la actualidad no nos permite tener comunicación de calidad.
Hace un año comenzamos con este proyecto que se trata de un sistema de repetidor a través de una empresa de Bs. As. con gran experiencia, es un equipo importado que esta en proceso de fabricación y programación, esto nos va a permitir ampliar el alcance entre equipos a una distancia de 35km", comentó el Jefe Diego Balan.


BELGRANO ORGANIZA UNA POLLADA SOLIDARIA PARA RECUPERARSE TRAS EL INCENDIO



LA FUERZA AÉREA REGRESA AL AERO CLUB LAS ROSAS CON UNA JORNADA ESPECIAL


FERIA AMERICANA EN ESCUELA DE COMERCIO LAS ROSAS: LLEGA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS


AUMENTAN LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS EN OTOÑO: CÓMO PREVENIRLAS

LA CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GLACIARES

BELGRANO ORGANIZA UNA POLLADA SOLIDARIA PARA RECUPERARSE TRAS EL INCENDIO

VIOLENTO ROBO EN LAS PAREJAS Y FUGA EN EL BARRO TRAS UNA PERSECUCIÓN DE PELÍCULA

BOUQUET INICIA LA RECUPERACIÓN TRAS LA FEROZ TORMENTA Y GESTIONA AYUDA PROVINCIAL

ARMSTRONG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL MEDIO MARATÓN DELFO CABRERA

PROVINCIA Y NACIÓN CONFIRMAN QUE EL ATAQUE EN SAN CRISTÓBAL SE VINCULA A SUBCULTURAS DIGITALES VIOLENTAS DE ALCANCE GLOBAL








