maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

REUNIÓN PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE

Este miércoles 24 de julio se desarrolló, en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, una nueva reunión paritaria.

Provinciales25/07/2024Renacer RegionalRenacer Regional
paritaria
NOTA ARIEL SOLA Delegado Amsafe Belgrano

En representación de AMSAFE participaron Rodrigo Alonso -Sec. Gral. AMSAFE-, Susana Ludmer -Sec. Adjunta-, Patricia Hernández -Sec. Adjunta-, Paulo Juncos -Sec. Gremiales-, Sergio Bruschini -Sec. Asuntos previsionales- y María José Marano -Delegada Seccional AMSAFE La Capital –

La representación gremial planteó, entre otros temas, que cualquier aumento salarial debe ser en línea con la inflación, como así también la recuperación real del poder adquisitivo, el pago de la deuda que el Gobierno Provincial mantiene con nuestro sector producto de la paritaria 2023. Además, una vez más, se solicitó la devolución del día de paro, discutir las condiciones de trabajo en mesas técnicas paritarias, se manifestó la preocupación del “NO” llamado a titularizaciones y traslado 2025, la grave situación de nuestra obra social IAPOS en relación a garantizar las prestaciones y el derecho a la salud de las y los trabajadores de la educación. Además se manifestó el rechazo rotundo y la preocupación ante una posible reforma del sistema previsional.

El gobierno de la provincia recepcionó las demandas de la representación de AMSAFE, comprometiéndose a presentar una propuesta en el ámbito paritario para la próxima semana.

Desde AMSAFE exigimos que cualquier propuesta paritaria debe ir en línea con las necesidades y expectativas que tenemos las y los trabajadores de la educación, no solamente para mejorar nuestro salario, sino también para fortalecer la Escuela Pública.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto