maira re nuevo

banner web

EL ROSENSE JOAQUÍN VALINOTTI CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUET

Formado en Club. A. Almafuerte, el ex base de Peñarol formará parte de un combinado que se enfrentará con Uruguay en la inauguración de nuevo estadio en Paysandú.

Basquet23/07/2024Renacer RegionalRenacer Regional
joaquin valinotti

En oportunidad de la inauguración del “Estadio 8 de junio” en Paysandú (Uruguay), la Selección masculina disputará un encuentro amistoso ante el equipo local. El encuentro se jugará el próximo sábado 27 de julio desde las 20hs.

El equipo nacional estará entrenado por Leonardo Gutiérrez y contará con un plantel de 12 jugadores provenientes principalmente de La Liga Nacional, con jóvenes proyectos seguidos de cerca por Pablo Prigioni, Head Coach de la Selección Mayor. Los entrenamientos se realizarán los días 24, 25 y 26 de julio en Buenos Aires.       
 
Entre los citados, está el ex base de Peñarol de Mar del Plata, Joaquín Valinotti, oriundo de Las Rosas.

CONVOCADOS
Joaquín Valinotti
Francisco Conrradi 
Juan Ignacio Respaud
Alex Negrete
Franco Méndez
Federico Zezular
Fausto Moussa
Leonardo Lema
Sebastián Lugo
Lee Aaliya
Enzo Filippetti
Nicolás Burgos

Fuente / Las Rosas Digital 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Imagen de WhatsApp 2025-06-22 a las 21.24.08_b653432a

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.