
BELGRANO RENUEVA LAS ILUSIONES Y SE PREPARA PARA EL CLAUSURA
Renacer Regional
El rojiblanco se entrena pensando en mejorar la campaña de la primera parte del año.
El andar del BAC fue irregular durante el Torneo Apertura 2024, con buenos y malos rendimientos, con triunfos importantes y otras goleadas sufridas, con desarrollos parejos pero con manos vacías y con una cosecha de puntos que lo dejaron lejos de la pelea por pasar. En el segundo campeonato, la idea es convertirse en un equipo siempre difícil para todos y lograr los resultados deseados para pelear definitivamente por la clasificación.
La realidad marcada por uno sus entrenadores, Jorge Romero, da cuenta de que hicieron algunos cambios en cuanto a lo organizativo y que prepara el plantel con el que va a poder contar.
El DT manifestó que “ya no son parte del equipo Juan Cruz Urbano, Nicolás Diuliz y Renzo Cabrera”. Que con eso pierden gran parte de la experiencia que poseía el equipo y que pudieron acercar algunos chicos jóvenes que no venían jugando y que les pueden aportar alternativas al plantel.
Sobre la llegada de refuerzos, dijo “que estarán atentos a lo que puede aparecer en el mercado” y que tenían a un jugador en vista, el cual se presento en el entrenamiento pero después no hubo acuerdo económico.
Belgrano se prepara, se alista y piensa en el debut del Torneo Clausura 2024, donde arrancara jugando en Las Rosas ante Campaña.



WILLIAMS KEMMIS PREPARA SU DÍA DEL HINCHA CON UNA CAMISETA MUY ESPECIAL





TODO LO QUE DEJÓ UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 2026 DE LA LIGA CAÑADENSE

VECINOS SE CONCENTRARON FRENTE A LA COMISARÍA DE ARMSTRONG POR HECHOS DE INSEGURIDAD

FRAGANCIAS PERSA: UNA HISTORIA DE EMPRENDEDORES QUE CRECE EN LAS PAREJAS


ARMSTRONG: CONTROLES PREVENTIVOS Y SECUESTRO DE VEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

HERMANOS ROSENSES FUERON ÁRBITROS EN EL VÓLEY DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS SANTA FE 2026


LAS ROSAS: PELUCAS SOLIDARIAS ORGANIZA UNA CAMINATA POR OCTUBRE ROSA








