maira re nuevo

BELGRANO RENUEVA LAS ILUSIONES Y SE PREPARA PARA EL CLAUSURA

Fútbol 10/07/2024 Por Renacer Regional
El rojiblanco se pone a punto intentando mejorar la campaña.
pixelcut-export

El rojiblanco se entrena pensando en mejorar la campaña de la primera parte del año.

El andar del BAC fue irregular durante el Torneo Apertura 2024, con buenos y malos rendimientos, con triunfos importantes y otras goleadas sufridas, con desarrollos parejos pero con manos vacías y con una cosecha de puntos que lo dejaron lejos de la pelea por pasar. En el segundo campeonato, la idea es convertirse en un equipo siempre difícil para todos y lograr los resultados deseados para pelear definitivamente por la clasificación.

La realidad marcada por uno sus entrenadores, Jorge Romero, da cuenta de que hicieron algunos cambios en cuanto a lo organizativo y que prepara el plantel con el que va a poder contar.

El DT manifestó que “ya no son parte del equipo Juan Cruz Urbano, Nicolás Diuliz y Renzo Cabrera”. Que con eso pierden gran parte de la experiencia que poseía el equipo y que pudieron acercar algunos chicos jóvenes que no venían jugando y que les pueden aportar alternativas al plantel.

Sobre la llegada de refuerzos, dijo “que estarán atentos a lo que puede aparecer en el mercado” y que tenían a un jugador en vista, el cual se presento en el entrenamiento pero después no hubo acuerdo económico.

Belgrano se prepara, se alista y piensa en el debut del Torneo Clausura 2024, donde arrancara jugando en Las Rosas ante Campaña.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla