
ROBO EN LA PISTA DE ATLETISMO DE LAS ROSAS: SUSTRAJERON HERRAMIENTAS Y UNA MOTOGUADAÑA
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
El mismo se realizó ayer, se identificaron a 226 personas y 197 vehículos.
Policiales28/06/2024Se llevo a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez durante el dia de ayer Mega Operativo de Alta Visibilidad, el mismo contó con la Supervisión del Señor Subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General de Policía Licenciado Daniel F. Filchel donde se realizaron chequeos de personas y vehículos. Además se llevaron a cabo saturaciones barriales con patrullajes preventivos dinámicos de alto impacto.
Junto al Señor Jefe de la Unidad Regional X, Departamento Iriondo, Director de Policía Mauro Bonomo, el Subjefe de UR X Director de Policía Rodolfo Carrizo; se encontraron también presentes el Señor Jefe D.G.P.A.T. Director de Policía Martín Molina, el Señor Jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), Director de Policía Ricardo Arnodo Suarez, el Señor Jefe del Departamento Informaciones (D-2) Subdirector de Policía Mauricio Gregoret y el Subjefe del mismo, Subdirector de Policía Alejandro Tognolo entre otros jefes de Plana Mayor y Especial de la Regional.
Colaboraron en el Mega Operativo integrantes de diferentes dependencias de la Unidad Regional X, también personal de la UOR 5 perteneciente a la Dirección General Policía Seguridad Vial, PDI Operativa Distrito Cda. de Gómez, Sección Nro. 10 perteneciente a la Dirección Guardia Seguridad Rural Los Pumas. Fueron afectados (15) móviles y más de (40) efectivos policiales. Igualmente se contó con la presencia efectiva de personal de Inspectores de Tránsito Municipales de la urbe .
Se secuestraron (06) motocicletas por Infracción al Dcto. 460/22 (no cumplimentaban con documentación y/o otros ref, al mencionado decreto) –
*Recupero de una motocicleta con pedido de Secuestro Activo desde el mes de mayo de 2024 por causa caratulada Robo Calificado acaecido en Cda.de Gomez y (01) masculino aprehendido -
(01) motocicleta c/ irregularidades en placa de dominio y (01) masculino demorado.
226 Personas Identificadas.-
Vehículos Identificados: (197)
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Fue gracias a un aporte realizado por el senado del departamento Belgrano, el cual ayudó para conseguir los andamios para que comience la reconstrucción.