maira re nuevo

EL SENADOR MICHLIG CONFIRMÓ QUE “LA 9NA. FIESTA DE LA CONFRATERNIDAD SE REALIZARÁ EL 26 Y 27 DE OCTUBRE EN HERSILIA”

“El lugar elegido es el predio de la Sociedad Rural de Hersilia que cuenta con 22 hectáreas y coincidiría con la expo anual de la institución”.
fiesta-confraternidad-8

El Senador Felipe Michlig, acompañado por la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero, luego de una serie de reuniones por distintas reparticiones provinciales, confirmó que “la 9na. Fiesta de la Confraternidad se realizará el 26 y 27 de octubre en Hersilia”.

Por tal motivo las autoridades mantuvieron reuniones con distintos funcionarios de áreas provinciales para articular temas logísticos, organizativos y de apoyo al mega evento departamental.

El Senador Michlig, gestor de La Fiesta de la confraternidad recordó que “este evento que es la nave insignia a nivel artístico del departamento San Cristóbal tiene como principal característica que la sede es itinerante y todo lo recaudado es en beneficio de las instituciones de la localidad anfitriona.

“En esta oportunidad Hersilia será la primera vez que tendrá la oportunidad de ser sede, y creemos que están todas las condiciones dadas porque es un pueblo de 3500 habitantes muy bien administrado, con instituciones muy fuertes y laboriosas, además de estar a la vera de la RN34 a 18 km de la ciudad de Ceres” reflejó el Senador.

“Estamos evaluando contar con una grilla atractiva”

El representante departamental detalló también que “junto al equipo de trabajo creemos que fines de octubre es una buena fecha porque las temperaturas generalmente son más agradables, además que nos permite tener mayor tiempo para ir articulando con las instituciones locales todos los detalles organizativos, esperando que las condiciones de la macroeconomía también puedan mejorar”.
En cuanto a la grilla artística, Michlig señaló que “aún no hay nada confirmado, pero si estamos evaluando distintas alternativas de alto perfil, pero siempre priorizando que los artistas de la región tengan su lugar. Por supuesto que buscamos como en todas las ediciones que la misma sea lo más atractiva posible”.

La Pte. Comunal Silvana Romero contó que “el lugar elegido es el predio de la Sociedad Rural, que cuenta con 22 hectáreas. Estamos trabajando para que coincida con la exposición de la institución que se haría en esa misma fecha, en la parte del casco histórico”.

Reuniones

El senador y la Pte. Comunal concurrieron al ministerio de Seguridad en donde fueron recibidos por la Secretaria de gestión institucional, Virginia Coudannes; el coord. del operativo de seguridad pública, Claudio Blaser y el coordinador operativo de policías especiales, Juan José Vouillóz.

En la oportunidad se evaluaron aspectos operativos para la seguridad general del espectáculo y en particular por la seguridad vial, “atento a la gran cantidad de gente que concurre, que en promedió según ediciones anteriores es de 25. 000 personas.
Luego las autoridades mantuvieron una reunión con el Vicepresidente Ejecutivo de Lotería de la Provincia de Santa Fe, Daniel Dilena, por posibles auspicios institucionales.

Otra de las reuniones fue en el ministerio de la producción que conduce Gustavo Puccini, en donde fueron recibidos por los funcionarios Paola Forcada y Samuel Seger (director provincial de turismo), para “evaluar aspectos organizativos, alternativas hoteleras, entre otros temas que además tiene que ver con reclamos de otras localidades”, mencionó el Senador.

Finalmente, se reunieron con el presidente de la EPE Hugo Marcucci y el Gerente Lorenzo Blas, para evaluar la provisión eléctrica durante esas fechas y “la provisión de generadores complementarios a fin de tomar todas las precauciones del caso”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla