maira re nuevo

EL MINISTRO BASTIA Y EL SENADOR MICHLIG VISITARON SAN GUILLERMO Y AMBROSETTI CON ANUNCIOS DE IMPORTANTES OBRAS

En San Guillermo se firmaron 2 Plan Incluir para obras de cloacas e iluminación led. En Ambrosetti un convenio para 4 cuadras de asfalto a raíz de gestiones de la Pte. Comunal ante el gobernador Pullaro.
aniversario-sg-1

Este martes, el Senador Felipe Michlig, el Ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia, Fabián Bastia y el Diputado Marcelo González concurrieron a la ciudad de San Guillermo para encabezar junto a la intendente Romina López los actos Centrales de la celebración del 130 aniversario de la ciudad, oportunidad en la que firmaron 2 Plan Incluir para obras de cloacas e iluminación.
Posteriormente las autoridades provinciales se trasladaron a la localidad de Ambrosetti, en donde junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig firmaron un Plan Incluir para la construcción de 4 cuadras de pavimento urbano, recientemente gestionadas ante el Gobernador Maximiliano Pullaro.

130 aniversario de la ciudad de San Guillermo

Durante el acto central desarrollado en el Polideportivo del Club Unión y Cultural y Deportivo de San Guillermo el Senador Michlig, el Ministro Bastia, la intendente Romina López, junto a los diputados González y Sofia Masutti y Ximena Sola, concejales, y demás autoridades locales y departamentales, encabezaron los actos centrales en donde expresaron palabras alusivas, entregaron obsequios y procedieron a la firma de dos Plan Incluir para la ciudad de San Guillermo, que oscilan los 35 millones de pesos, para obras de cloacas y de iluminación led.

El Senador Michlig entregó la declaratoria “de Interés” Provincial de la Cámara de Senadores oportunidad en la que manifestó “sentirse orgulloso de haber sido el autor de la Ley que determinó -hace 10 años atrás- que San Guillermo y Suardi sean declaradas ciudades, lo cual es un reconocimiento a la pujanza y fortaleza de la localidad y de su gente”.

El ministro Bastía trasladó el saludo del Gobernador Maximiliano Pullaro y felicitó “al pueblo sanguillermino por escribir la historia grande de nuestra invencible Provincia de Santa Fe”.

“2 obras muy importantes para San Guillermo”

El ministro Bastia detalló que “hoy estamos firmando 2 convenios muy importantes para San Guillermo que pertenecen al PLAN INCLUIR, el primero será destinado a ampliar la red cloacal, un monto total de $14.545.000”.
“El segundo corresponde al PLAN INCLUIR Más Seguridad”, el cual fue presentado en conjunto con el Centro Comercial Industrial y Agropecuario. Una iniciativa del Gobierno local, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, el CAME, y la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe. “A través de este proyecto se busca impulsar el comercio local, porque sabemos que es el motor de las pequeñas ciudades y una nueva iluminación doble, que brindará mayor seguridad a los comercios y a la población en general. Dicho convenio es por un monto total de $19.833.255 y será destinado a la adquisición de luminarias led”.

“4 cuadras de pavimento para Ambrosetti”

En la localidad de Ambrosetti las autoridades provinciales concurrieron al Club Atlético San Lorenzo, (allí recorrieron las instalaciones y el campo de juego) en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig, miembros de su equipo de trabajo, representantes de instituciones y vecinos en general.

En la oportunidad se procedió a la firma de un convenio del Plan Incluir, “dispuesto por el gobernador Maximiliano Pullaro”, luego de la audiencia mantenida por la Pte. Comunal Dianela Michlig, el pasado 8 de mayo.

El Ministro Bastia mencionó que “este convenio del Plan Incluir por la suma de 154.541.563,80 será destinado a la pavimentación de 4 cuadras de asfalto para la localidad, que el Gobernador entiende son de fundamental importancia para continuar con el desarrollo urbano de este distrito norteño”.

“Es una hermosa noticia de nuestro Gobernador”

En tal sentido la Pte. Comunal detalló que al principio de esta gestión realizamos el proyecto del Plan Incluir, lo pudo ver el gobernador que me recibió en su despacho y hoy nos están dando esta hermosa noticia, que se van a contemplar las 4 cuadras en una sola etapa”.

“Es una obra magnífica que la van a disfrutar todos los ambrosettinos. Muchas gracias al Gobernador, al Ministro y a los legisladores presentes por las calles que se pavimentarán que serán: Eduardo Michlig (una cuadra), Juan José Michlig (2 cuadras) y República de Suiza (una cuadra)”, detalló Dianela Michlig.

El ministro confió que “al día siguiente que Dianela le presentó el proyecto al Gobernador, me llamó Maxi y me instruyó para que hagamos todo el trámite administrativo y se haga en su totalidad, y aquí estamos firmando el convenio para su ejecución”.

El Senador Michlig agradeció profundamente el gesto del Gobernador “por estas obras para todo el departamento y este convenio de 4 cuadras. El afecto que tenemos los ambrosettinos hacía nuestro gobernador es muy especial, porque lo valoramos como personas y porque como gobernante posibilita el progreso de nuestro pueblo ”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla