maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

JOAQUÍN VALINOTTI SE DESPIDIÓ DE PEÑAROL

El base oriundo de Las Rosas emitió un emotivo comunicado en sus redes sociales y dejará el "milrayitas" después de 8 años. Fue una de las figuras del conjunto de Hernán Laginestra que alcanzó los cuartos de final de la Liga Nacional.

Basquet24/06/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-06-24 a las 20.25.39_f23a5be9

"Después de 8 años de haber llegado a Mar del Plata, y con una mezcla de emociones enorme, hoy toca despedirme. Se termina una etapa muy importante en mi carrera y no puedo hacer más que agradecer. Agradecer a Peñarol por haber confiado y apostado en mí con tan solo 17 años y hasta el día de hoy; por haberme formado para ser el jugador que soy; por haberme dado la oportunidad de cumplir muchos de mis sueños; por haberme permitido compartir cancha con jugadores referentes para mí y de los cuales aprendí muchísimo; y, sobre todo, por la contención, la compañía, la preocupación y el cariño de toda la gente que estuvo al lado mío estos años, los que siguen estando hasta el día de hoy y los que se nos fueron antes de tiempo, sin dudas siempre estarán en mi corazón. Agradecer también a todos los amigos que hice en esta hermosa ciudad, por haberme abierto las puertas de sus casas, por hacerme sentir parte de sus familias, por haberme cuidado y querido tanto. Gracias a todos los hinchas que siempre me han acompañado y demostrado su cariño a pesar de los malos momentos que supimos pasar. Y mi agradecimiento mas importante, aunque siento que un gracias queda chico, es para mis viejos, mis hermanos, mi novia y toda mi familia que siempre estuvieron al lado mío apoyándome en cada paso que di, a veces mas cerca y otras a la distancia. De Mar del Plata me llevo un amor, una familia, muchos amigos y, sin dudas, los mejores recuerdos de mi vida.

MUCHAS GRACIAS Y AGUANTE PEÑAROL" , expresó a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
basquet

ALMAFUERTE PERDIÓ Y SE DESPIDIÓ DEL 2025

Renacer Regional
Basquet31/10/2025

La primera división de básquet de Almafuerte cerró su participación en el Torneo Clausura tras caer ante Sportivo Las Parejas en el segundo partido de la serie de reclasificación.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
padre

BOUQUET TIENE NUEVO CURA PÁRROCO

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La comunidad de Bouquet celebró la asunción de su nuevo cura párroco, el padre Federico Maoloni, recientemente designado para encabezar la vida pastoral de la parroquia local.

593053447_1455137213288588_7324452335518796584_n (1)

CAÑADA DE GÓMEZ PRESENTÓ LA GRILLA OFICIAL DE LAS TRES LUNAS 2026

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez confirmó la grilla artística y la programación completa para la edición 2026 del Festival Las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y un símbolo de la identidad cañadense, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero.

leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.