maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL DEPORTE Y LA LLEGADA DEL INVIERNO

Como sostener la actividad física con el frio.
Deportes19/06/2024Renacer RegionalRenacer Regional
alberto rocha

"Nosotros tenemos organizada la actividad desde principio de año, se nota una merma en esta época del año, tenemos un convenio con Williams Kemmis para poder desarrollar la actividad los días muy fríos o de lluvia.

Tenemos actividades para todas las edades, pensadas y organizadas para todas las franjas etarias, tenemos natación y sumamos escuelita deportiva de vóley masculino", comentó el profesor Alberto Rocha. 

Te puede interesar
procacitto

BALANCE NEGATIVO PARA PRO RACING EN EL TC2000 DE JUNÍN

Renacer Regional
Deportes11/09/2026
El equipo Pro Racing tuvo un fin de semana para el olvido en la competencia del TC2000 disputada en Junín. Los cuatro pilotos de la escudería debieron afrontar distintos contratiempos a lo largo de la jornada, principalmente vinculados a problemas mecánicos, que condicionaron sus resultados.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto
1790336444176

ARMSTRONG INICIA LA TEMPORADA DE PLANTACIÓN CON UNOS 500 NUEVOS ÁRBOLES

Renacer Regional
Regionales25/09/2026
La Municipalidad de Armstrong informó que, desde fines de septiembre, comenzará la temporada de plantación de aproximadamente 500 árboles en distintos sectores de la ciudad. Los ejemplares serán destinados tanto a nuevos espacios de forestación como a la reposición de árboles que fueron extraídos.