maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DESDE HACE 41 AÑOS SE REALIZAN MEDICIONES DEL CLIMA EN LAS ROSAS

Se comparan mediciones manuales con la estación meteorológica a cargo de la familia Giampieri.

Locales13/06/2024Renacer RegionalRenacer Regional
giampieri

"Dia a día es normal, entre 8:30 a 9hs hacemos las mediciones manuales, se mide la temperatura máxima y mínima mas las precipitaciones. Este año es normal el 100% de humedad que estamos teniendo con temperaturas elevadas.

Es algo que nos gusta, cuando no podemos hacerlo nosotros lo realizan nuestros hijos o nietos, es parte de la casa, esa responsabilidad siempre ha existido de nuestra parte desde hace 41 años, están los datos de todos los días y tenemos todas las planillas", expresaron.

Te puede interesar
funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026

Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.

samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
631874100_18000309689880647_1465967274962444953_n

GRAN INICIO DEL FESTIVAL LAS TRES LUNAS CON LA LUNA ROCK

Renacer Regional
Regionales13/02/2026

La 37° edición del Festival Las Tres Lunas comenzó con una primera noche inolvidable. La Luna Rock confirmó su lugar dentro del festival más importante de la región, con un marco imponente de público y un escenario que vibró de principio a fin.