maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE PREPARAN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN EN LAS ROSAS

Los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús saldrán a misionar por las calles de la ciudad.

Locales30/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
meli sgrecia

El viernes 7 de junio se celebrará el Día del Sagrado Corazón y desde la institución educativa, que lleva justamente su nombre, estarán visitando durante toda la semana próxima a los vecinos de la ciudad. Es una actividad que llevara adelante toda la comunidad del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y que dará comienzo con la recorrida de los más chiquitos, sala de 3, 4 y 5 serán los primeros en caminar las cuadras más cercanas a la escuela y posteriormente lo harán Primaria y Secundaria.

Visito los estudios de Renacer Regional una de las docentes de Nivel Inicial, Melina Sgrecia, y comentó que en este caminar van a ir llevando mensajes de unidad y amor, y que la gente podrá colaborar con ropa de abrigo y alimentos no perecederos. Las donaciones van a estar destinadas a los merenderos de  los clubes y al Centro de Acción Familiar N° 8.

El cierre de la semana que viene será la jornada de mayor concentración, ya que a las acciones ya mencionadas, se sumará el clásico día del chocolate caliente en celebración al Sagrado Corazón. 

Te puede interesar
muni

LAS ROSAS: APERTURA DE SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE ART

Renacer Regional
Locales21/01/2026

Este martes se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la contratación de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) en la Municipalidad de Las Rosas. En el acto administrativo se presentaron tres oferentes, quienes acercaron sus propuestas para brindar el servicio.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

alan cordoba

CAMPUS DE FUNDAMENTOS DE BÁSQUET ESTE JUEVES EN ALMAFUERTE

Renacer Regional
Basquet27/01/2026

Este jueves, desde las 9 horas, el Club Almafuerte será sede de un Campus de Fundamentos de Básquet, una propuesta orientada a la formación y el perfeccionamiento de jugadores. La jornada contará con la presencia de Matías Contreras, jugador del Club Atlético El Celeste de Las Rosas, lo que le suma jerarquía a la actividad.