
En diálogo con este medio, Mario Carignano, titular de Agronomía Las Rosas, destacó que el arranque de la campaña se presenta con un escenario más alentador que en ciclos anteriores.

La Familia Rural del año en la edición “De Fierro, nacida para Durar”, será otro de los condimentos que provoca entusiasmo en el sector. Se trata de productores agropecuarios quienes a diario hacen patria desde su lugar en el mundo: el campo.
Interés General30/05/2024
Renacer Regional
El concurso que distingue al esfuerzo y la perseverancia de vivir en el campo tendrá un nuevo dueño para la 30 edición de AgroActiva que se llevará a cabo en la localidad de Armstrong del 5 al 8 de junio.
Como todos los años, con el apoyo de varias empresas del sector e instituciones que participan de la muestra, la organización estregará su tradicional distinción en la que se reconoce a un grupo familiar que mantiene vigente sus raíces rurales de vida y trabajo.
En esta oportunidad, en el marco de los 30 años de AgroActiva, el premio será entregado en una de las jornadas, reflejando la lucha a través de la emoción que este premio genera en los ganadores, pero también en el público que participa.
Quienes tengan ganas de participar, podrán hacerlo informando algún caso puntual, para que el equipo de AgroActiva corrobore de ejemplo de “gente de campo” y puedan ser contemplados como posibles ganadores. Informes en [email protected]

En diálogo con este medio, Mario Carignano, titular de Agronomía Las Rosas, destacó que el arranque de la campaña se presenta con un escenario más alentador que en ciclos anteriores.

Con la llegada del verano y las jornadas de calor intenso, el cuidado de las plantas se vuelve fundamental para garantizar su buen desarrollo y preservación. Las altas temperaturas, la exposición prolongada al sol y la falta de humedad pueden afectar seriamente a jardines, huertas y plantas de interior.

La Terminal de Ómnibus de Las Rosas registra un bajo nivel de ventas de pasajes hacia destinos turísticos en la actual temporada. A pesar del receso y las expectativas habituales para esta época del año, la demanda se mantiene por debajo de lo esperado.

Ginza Las Rosas presentó un nuevo Plan 90/10 que facilita el acceso a la Toyota Hilux DX 4×4 0 km, una de las camionetas más elegidas del mercado. Contacto 341 5603898.

La vitamina D desempeña múltiples roles fundamentales en el mantenimiento de la salud. Entre sus principales funciones se destacan la absorción del calcio y el fósforo, esenciales para la salud ósea, así como su participación en el fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento muscular.

Con la llegada de las vacaciones, miles de familias eligen el auto como medio de transporte para viajar y descansar. Para que el trayecto sea seguro y sin imprevistos, es clave realizar una serie de controles previos y adoptar hábitos responsables al volante.

Un camión de la Flota Propia fue el primero en cruzar las instalaciones del flamante Puente Internacional de la Integración, el segundo que une Paraguay con Brasil.

Por Ulises S. Bonetto - Abogado - Clientes del Nación recibieron dinero por error. Jurídicamente es un "pago indebido". Ante estos casos, la clave es informar y actuar de buena fe para evitar reclamos.

Con la llegada del verano y las jornadas de calor intenso, el cuidado de las plantas se vuelve fundamental para garantizar su buen desarrollo y preservación. Las altas temperaturas, la exposición prolongada al sol y la falta de humedad pueden afectar seriamente a jardines, huertas y plantas de interior.

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.

Un allanamiento con resultado positivo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Cerrito al 1100, en la ciudad de Las Rosas, en el marco de una investigación por hechos delictivos.

Este viernes se vivió una jornada especial en la ciudad de Las Rosas con la realización del tradicional Intercolonias, un evento que reunió a niños, docentes y familias en un clima de alegría, encuentro y participación comunitaria.

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.

Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Rosas la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la obra de cerco perimetral de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

La Secretaría de Trabajo retomará la atención presencial en la ciudad de Las Rosas, brindando nuevamente un espacio de consulta y asesoramiento para trabajadores y empleadores.

La 66° edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026 llega a su fin este domingo 1° de febrero en la Plaza Próspero Molina.