maira re nuevo

AGROACTIVA PROCLAMARÁ UNA NUEVA FAMILIA RURAL EN LA MUESTRA DE ARMSTRONG

La Familia Rural del año en la edición “De Fierro, nacida para Durar”, será otro de los condimentos que provoca entusiasmo en el sector. Se trata de productores agropecuarios quienes a diario hacen patria desde su lugar en el mundo: el campo.
agroactiva

El concurso que distingue al esfuerzo y la perseverancia de vivir en el campo tendrá un nuevo dueño para la 30 edición de AgroActiva que se llevará a cabo en la localidad de Armstrong del 5 al 8 de junio.

Como todos los años, con el apoyo de varias empresas del sector e instituciones que participan de la muestra, la organización estregará su tradicional distinción en la que se reconoce a un grupo familiar que mantiene vigente sus raíces rurales de vida y trabajo.

En esta oportunidad, en el marco de los 30 años de AgroActiva, el premio será entregado en una de las jornadas, reflejando la lucha a través de la emoción que este premio genera en los ganadores, pero también en el público que participa.

Quienes tengan ganas de participar, podrán hacerlo informando algún caso puntual, para que el equipo de AgroActiva corrobore de ejemplo de “gente de campo” y puedan ser contemplados como posibles ganadores. Informes en [email protected]

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla