maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO EN LA LOCALIDAD DE CORREA

Secuestrando elementos de interés para la causa y estupefaciente.
Policiales30/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
pixelcut-export copia

En el marco de la causa caratulada robo en un comercio de la localidad de Cañada de Gómez donde sustrajeron celulares varios, se procedió a realizar allanamiento en un domicilio de la localidad de Correa donde tuvo como resultados positivos, secuestrando elementos de interés para la causa y estupefaciente.

Donde se logró la aprehensión de un masculino de 38 años de edad quien tras consulta con el fiscal ordeno que se le formule causa por encubrimiento y una vez terminadas los trámites pertinentes recupere su estado de libertad.

Te puede interesar
fiscalia

CONDENARON A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA DOS PERSONAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales13/03/2026
El 13 de marzo de 2026 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, se resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a A. M. por los delitos de abuso de armas, lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil a la pena de 2 años ejecución condicional y 2 años de reglas de conducta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto