
LOS BANCOS OFRECERÁN IMPORTANTES BENEFICIOS PARA EL SECTOR PRODUCTIVO
Renacer Regional
Es que a la hora de planificar las inversiones en una campaña, una de las herramientas fundamentales que se tienen en cuenta en el campo es la oferta crediticia disponible en el mercado. Ya sea para la compra de una maquinaria o para acceder al mercado de insumos.
Por esa razón, durante los cuatro días de la megamuestra, se podrán conocer y aprovechar todas las oportunidades de financiamiento que ofrecen las entidades financieras, tanto públicas como privadas.
Además de las condiciones especiales que presentará el Banco de la Nación Argentina (BNA) como Banco oficial de AgroActiva, con promociones y tasas favorables y sin cupo, distintas empresas del sector financiero estarán listas para brindarle respaldo y servicio a la actividad más dinámica de la economía nacional.
OPCIONES PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN
En la feria agropecuaria más importante del país, los bancos privados llevarán una cartera de beneficios para los productores y contratitas puedan adquirir sus maquinarias agrícolas con la mejor financiación del mercado.
Santander, Galicia, BBVA y Credicoop pondrán al servicio del agro todo su potencial para que el sector siga creciendo, con convenios de tasas atractivas, y ofreciendo muchas herramientas interesantes, como tarjeta de crédito, entre otras variantes.
También, el Banco de Santa Fe, junto con el Banco de Entre Ríos, llegará con opciones muy ventajosas, como herramientas financieras que benefician los emprendimientos productivos de sus provincias.


“EL PRESIDENTE JUEGA CON LA CAUSA MALVINAS PARA HACERLE UN FAVOR A TRUMP”


PREOCUPA EL AUMENTO DE LA MOROSIDAD: CRECE EL ENDEUDAMIENTO DE LAS FAMILIAS

“SU VISITA ES UNA VISITA PONTIFICIA PARA TENDER PUENTES ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS”

LEY DE TIERRAS: EL SENADO VOTA MAÑANA CON MOVILIZACIÓN AL CONGRESO

FALLECIMIENTO DE RUBÉN RADA, HISTÓRICO REFERENTE DE LOS EXCOMBATIENTES DE MALVINAS

JULIO LLEGÓ CON NUEVO AUMENTO DE NAFTA: ¿CUÁNTO CUESTA LLENAR EL TANQUE?


LAS ROSAS: LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA RECIBE LA PRIMAVERA ESTE DOMINGO

FRANCO VACCARINI COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA COMO ESCRITOR EN LAS ROSAS


LA CASA DEL BICENTENARIO SE TRANSFORMA EN CAFÉ CONCERT PARA UNA NOCHE DE MÚSICA, TEATRO Y HUMOR

LA ESCUELA TÉCNICA DE LAS ROSAS PARTICIPÓ DE LA FERIA PROVINCIAL DE PROYECTOS

EL GOBERNADOR PULLARO Y EL SENADOR MICHLIG RECORRIERON LA ETAPA FINAL DE LA OBRA DEL PUENTE SOBRE A° SAN ANTONIO EN RP4









