maira re nuevo

LOS BANCOS OFRECERÁN IMPORTANTES BENEFICIOS PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

Nacionales 20/05/2024 Por Renacer Regional
La financiación bancaria es casi como el aire que respira el productor agropecuario dentro de su ecosistema para hacer negocios exitosos. Por eso, las entidades más relevantes del país estarán en AgroActiva del 5 al 8 de junio en Armstrong.
WhatsApp Image 2024-05-15 at 11.54.51

Es que a la hora de planificar las inversiones en una campaña, una de las herramientas fundamentales que se tienen en cuenta en el campo es la oferta crediticia disponible en el mercado.  Ya sea para la compra de una maquinaria o para acceder al mercado de insumos.

Por esa razón, durante los cuatro días de la megamuestra, se podrán conocer y aprovechar todas las oportunidades de financiamiento que ofrecen las entidades financieras, tanto públicas como privadas.

Además de las condiciones especiales que presentará el Banco de la Nación Argentina (BNA) como Banco oficial de AgroActiva, con promociones y tasas favorables y sin cupo, distintas empresas del sector financiero estarán listas para brindarle respaldo y servicio a la actividad más dinámica de la economía nacional.

OPCIONES PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN

En la feria agropecuaria más importante del país, los bancos privados llevarán una cartera de beneficios para los productores y contratitas puedan adquirir sus maquinarias agrícolas con la mejor financiación del mercado.

Santander, Galicia, BBVA y Credicoop pondrán al servicio del agro todo su potencial para que el sector siga creciendo, con convenios de tasas atractivas, y ofreciendo muchas herramientas interesantes, como tarjeta de crédito, entre otras variantes.

También, el Banco de Santa Fe, junto con el Banco de Entre Ríos, llegará con opciones muy ventajosas, como herramientas financieras que benefician los emprendimientos productivos de sus provincias.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla