maira re nuevo

COMPAÑÍAS DE SEGURO YA NO PODRÁN PRESTAR MÁS SERVICIO DE GRÚA POR AVERÍAS

Nacionales 17/05/2024 Por Renacer Regional
El servicio se mantendrá solo en caso de accidentes con el vehículo.
834884-gr-c3-baa

La Superintendencia de Seguros de la Nación anunció recientemente una modificación significativa en el servicio de remolque que ofrecen las compañías aseguradoras en todo el país. Esta reforma implica un cambio radical en la forma en que se brinda asistencia mecánica a los usuarios a través de las pólizas de seguro.

A partir de ahora, las compañías aseguradoras ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico como parte de su oferta estándar. La cobertura tradicional que abarcaba traslado, remolque, asistencia y estadía del vehículo asegurado debido a problemas mecánicos, pinchaduras u otros desperfectos no relacionados con siniestros, incendios, robos o hurtos ya no estará disponible.

La Resolución SSN 217.2024, que modifica el Reglamento de la Actividad Aseguradora, establece que únicamente en caso de siniestro por daño, incendio, robo o hurto, los gastos de traslado y estadía serán cubiertos por el asegurador. Esta medida busca redefinir y focalizar la cobertura del seguro de automóvil en situaciones de emergencia relacionadas directamente con la integridad del vehículo y su seguridad.

Se ha otorgado un plazo de hasta 90 días para implementar este cambio en las compañías aseguradoras.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla