
LA PROMO DE QUINTO LAS ROSAS TE INVITA A VER LA LUNA
Renacer Regional
Es una iniciativa más que llevan adelante una de las promociones de 5to Año de la ciudad de Las Rosas, en esta oportunidad con la posibilidad de contar con el Astrónomo Aficionado Mauricio Rastelletti (papá de alumno) y así generar la chance de descubrir todos los detalles de la luna.
Esta tarde noche, en la esquina del Parque Rincón del Sol, estarán presentes con el telescopio y otros elementos necesarios para ver la luna, las estrellas y descubrir un mundo infinito. Rastelletti comentó que generalmente los más chicos se sorprenden pero que no deja de ser de intereses para toda clase de edad. La PROMO 2024 C.S.CJ. 5to 2da. Informó que las vistas serán desde hoy hasta el domingo 19 de mayo a partir de las 19hs. hasta las 21hs.
También es una forma de seguir colaborando con los chicos que terminaran su etapa secundaria (son una de las promociones que concurren al Colegio Sagrado Corazón de Jesús) a través de un aporte voluntario, ya que Mauricio Rastelletti informó que el costo o el pago lo hace cada uno, no hay un valor especifico, sino que el objetivo es que todos accedan a darse el gusto de mirar la luna por medio del telescopio y a su vez ayudar con lo que puedan.


LAS ROSAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE 1.000 M³ DE HORMIGÓN ELABORADO

MARCOS DI SANTO INFORMÓ SOBRE OBRAS Y TEMAS TRATADOS EN LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CONCEJO DE LAS ROSAS


ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 217 DE LAS ROSAS VISITARON EL PUERTO DE TIMBÚES Y LA BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO

LAS ROSAS: LAS OBRAS DEL SAMCO ENTRAN EN SU ETAPA FINAL Y ESTIMAN INAUGURARLAS EN DICIEMBRE

PIETRACUPA: "DEROGAR EL ÍNDICE DE OBRA ES UNA MEDIDA RECAUDATORIA DEL MUNICIPIO CON INTERESES POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN"

LAS ROSAS: EN EL AÑO JUBILAR FRANCISCANO REALIZARÁN UNA COLECTA DE ALIMENTOS

LA LIGA CAÑADENSE LE DIO POR PERDIDO EL PARTIDO A WILLIAMS KEMMIS Y APLICÓ SANCIONES POR LA AGRESIÓN AL ÁRBITRO ASISTENTE

LA AFA RECHAZO NUEVAMENTE EL PEDIDO REALIZADO POR CARCARAÑA SOBRE LA LIGA CAÑADENSE

LAS ROSAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE 1.000 M³ DE HORMIGÓN ELABORADO

DÍA MUNDIAL DEL ACV: LA PREVENCIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE LOS SÍNTOMAS PUEDEN SALVAR VIDAS

LAS ROSAS: BELGRANO ATLÉTICO CLUB SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2026/2027

RODRIGO LÓPEZ DEL CERRO DETALLÓ LAS ACTIVIDADES Y GESTIONES DE LA OFICINA DEL SENADOR VERDECCHIA

CASO EDUARDO LÓPEZ: PRORROGARON POR SEIS MESES LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LOS DOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DEL POLICÍA









