maira re nuevo

MOU CEZAR Y VALENTIN SORIANO YA INSTALADOS EN ECUADOR

Fútbol 30/04/2024 Por Renacer Regional
Cumpliendo el sueño de seguir creciendo en el fútbol, los talentosos jugadores verdinegros tendrán un nuevo desafío en el país Sudamericano.
Imagen de WhatsApp 2024-04-30 a las 12.28.48_e4125cc3

Escucha el audio

NOTA TOMAS PONZIO

Presidente Williams Kemmis

Dos de los jóvenes de mayor proyección futura y actual dejaron Williams Kemmis, ambos venían siendo claves en el andar del equipo de Néstor Dell´Orto y determinantes en cada partido. “Mou” Cezar en este 2024 se había convertido en una de las grandes figuras del equipo, goles, asistencias, desequilibrio individual, para quien fue Campeón con la 5ta verdinegra en el 2022. “Valu o Cachete” Soriano, fue de menor a mayor en el torneo, siendo la mayor apuesta de comienzo de año pero unas semanas de complicaciones por “dengue” lo dejaron fuera de carrera un par de encuentros, sin embargo, su regreso tan esperado dio rápidamente resultados: cada ingreso de Soriano era sensación de riesgo al rival, era situación de gol para su equipo y fue festejo con segundo gol en el Clásico. En su curriculum se llevan el cariño de la gente y el poder ser parte del equipo Campeón 2022 con la dirección de Pablo Franquelli.

El Kemmis pierde mucho desde lo deportivo, ya frente a Defensores lo sintió (no puede incorporar por esta situación), dos futbolistas rápidos y habilidosos difíciles de reemplazar.

Tomás Ponzio, Presidente de Williams Kemmis, se mostró contento por la chance que tienen y tuvieron varios jóvenes de la institución de emigrar a distintos equipos. En el último tiempo: Fede Cezar en Chile, “Pocho” Balanzino en Italia, “Chuky” Zeballos y Alejo Porchietti en Sportivo Las Parejas, “Lolo” Valles en Defensores, hace una semana Bernardo Alanís a Belgrano de Córdoba y los recientes Mou y Valentín a Ecuador. 

 YA ESTAN EN ECUADOR

Los jugadores formados en Williams Kemmis jugarán el Campeonato de Ascenso de Segunda Categoría de Ecuador en el Daquilema F.C.

Durante el fin de semana emprendieron viaje y tras varias escalas llegaron a destino. Riobamba es su nuevo hogar, los volantes ofensivos ya tuvieron su primer entrenamiento y comenzaron este desafío. Esta apuesta se basa en la experiencia deportiva, de vida y crecimiento económico. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2