maira re nuevo

"LA PROPUESTA PARITARIA VA MUY POR DEBAJO DE LA INFLACIÓN"

Así lo expresó el delegado de Amsafe Belgrano Ariel Sola, el gobierno provincial propuso un aumento bimestral del 10%.
ariel sola

Escucha el audio

NOTA ARIEL SOLA

Amsafe Delegación Belgrano

En la tarde de este lunes 29 de abril, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia se llevó adelante una nueva instancia paritaria convocada por el Gobierno santafesino.

En representación de AMSAFE, participaron del encuentro el secretario General, Rodrigo Alonso, acompañado por las secretarias Adjuntas Susana Ludmer y Patricia Hernández, el secretario gremial, Paulo Juncos, el secretario de Asuntos Previsionales, Sergio Bruschini y María José Marano, delegada Seccional del departamento La Capital.

En el ámbito paritario, el Gobierno de la Provincia realizó una propuesta Paritaria, la cual está conformada de la siguiente forma:

1 – “Un aumento de 15.44% sobre la totalidad de los conceptos que integran los haberes provinciales de los agentes del Sector Docente, tomando como base de cálculo los salarios correspondientes al mes de diciembre de 2023”

2- “El incremento propuesto será abonado en dos etapas: un 7,72% a partir del 01 de abril de 2024 y el 7,72% restante a partir del 1 de mayo del corriente año…”

3- “Considerando como base de cálculo los sueldos del mes de marzo, dicho incremento equivale a un aumento del 5% a partir del mes de abril, alcanzando el 10% a partir del mes de mayo”.

A partir de este 30 de abril se desarrollarán las asambleas departamentales, durante el jueves 2 de mayo se votará en todas las escuelas. En tanto que la Asamblea Provincial se realizará el día viernes 3 de mayo, en la cual se determinarán las acciones a seguir.

Prensa AMSAFE La Capital

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2