maira re nuevo

SEBASTIAN MALAMUD: “CON ESTA INVERSION NO QUEDA NINGUNA DUDA QUE ESTAMOS APOSTANDO A LAS ROSAS, A LA PROVINCIA DE SANTA FE Y A LA INDUSTRIA NACIONAL”

Locales 26/04/2024 Por Renacer Regional
La empresa Pla By John Deere realizó una inversión por más de 15 millones de dólares.
Pla by John Deere

El Gerente General de Pla, Sebastián Malamud, fue el encargado de comenzar la ceremonia denominada “INAUGURACION DE INVERSIONES” y dio detalles de los trabajos que se hicieron, de la apuesta económica que hace la empresa y el crecimiento en cuanto espacio y tecnología que van a tener de ahora en más. También, previo al corte de cintas, manifestó que son tres grandes obras con idea de trabajo a largo plazo.

Los corresponsales del 4TV y Renacer Regional estuvieron presentes en el evento inaugural y registraron lo más importante del discurso inicial de Sebastián Malamud:

INAUGURACION DE INVERSIONES 

“Este proyecto lo comenzamos en el 2022, cuando lo aprobamos en aquel momento estábamos en pleno pico de demanda, un año que no nos alcazaba la gente, las herramientas, los componentes para fabricar y tomamos la decisión de invertir 15 millones de dólares y ejecutarla en 18 meses”.

“Esto se hace pensando a largo plazo, nadie imaginaba que íbamos a tener una sequia ni mucho menos y creo que si lo hubiésemos sabido de la sequia, igualmente hubiésemos hecho la inversión porque como están viendo estamos apostando al medio y a largo plazo y tenemos seguridad absoluta que las condiciones van a mejorar y el mercado de maquinas agrícolas va a volver”.

DETALLES DE LA AMPLIACION

“Se dividió en tres grandes obras: Ampliación de la nave, Las líneas de montaje tanto de pulverización como de siembra con mas estaciones y más tecnología, y el Nuevo sistema de pintura con tratamiento de pintura, secado, totalmente revolucionario y me animaría a decir que pocas fabricas de maquinarias agrícolas tiene como las que contamos hoy en Las Rosas”.

“Estos 15 millones se suman a los que la empresa ya venia invirtiendo desde que adquirió la operación de Pla hace 5 años y unos cuantos millones que ya venimos invirtiendo”.

APUESTA DE TRABAJO A FUTURO PARA LA CIUDAD Y REGION

“Señor Intendente me acuerdo cuando llegue y adquirimos la operación de Pla, había mucha preocupación cuando llego John Deere si se iba a llevar la fabrica, si se la iba a llevar a Rosario, creo que con esta inversión no queda ninguna duda que estamos apostando a Las Rosas y Santa Fe y a la industria Nacional”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla