maira re nuevo

SE REPROGRAMA LA APERTURA DE TEMPORADA DE E.C.A. CON LOS CONCIERTOS DIDACTICOS

Locales 26/04/2024 Por Renacer Regional
Iban a realizarse este viernes en la Escuela Manuel Belgrano con la presentación de la Banda Municipal, pero la lluvia complica el traslado de los alumnos de las otras escuelas.
Marta Cavaglia

Extensión Cultural Artística iba a dar inicio a un 2024 cargado de actividades, que tendría como primer acontecimiento de la agenda una serie de Conciertos Didácticos, los cuales estaban destinados a los alumnos 4to grado de Las Rosas. Tanto turno mañana y tarde de todas las instituciones educativas estaban invitadas, pero el mal clima del día impidió que todo se realice con normalidad. 

En lo cercano también se destaca lo que va a pasar en el Foyer Teatro D`annunzio el 30 de mayo con la presentación del músico Oscar Poli Gomitolo.

LA ACTIVIDAD SE VA A REEPROGRAMAR

LILIANA VAZQUEZ – Sobre la jornada que se iba a desarrollar este 26 de abril

“Tenemos dos horarios en la Escuela Nº 260, uno es a las 10 de la mañana y el otro 15.30hs. con alumnos de 4to grado y todas las escuelas se harán presentes”.

MARTHA PONS DE CAVAGLIA – El objetivo de acercamiento de la música, sus instrumentos y el arte a los más jóvenes

“Es un clásico, hace 20 años que lo venimos haciendo los didácticos, ya que los actuales directores e la banda eran parte de esos grupos y tocaban. Es un lujo tener la posibilidad de presentar la Banda Manuel Belgrano, porque funciona muy bien, suenan lindísimo y la alegría de esto que se viene repitiendo con los 4tos grados tiene una razón porque hemos pensado, antes íbamos cambiando, pero para llegar a esto que es una edad que interpretan en la que los niños escuchan la banda y se pueden entusiasmar a ser parte de ella”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2