
EL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS ELIGIÓ SUS AUTORIDADES PARA EL 2026
El oficialismo se quedó con los tres cargos principales, consolidando su mayoría dentro del cuerpo legislativo. El concejal Gustavo Invernizzi fue elegido como nuevo presidente.

Iban a realizarse este viernes en la Escuela Manuel Belgrano con la presentación de la Banda Municipal, pero la lluvia complica el traslado de los alumnos de las otras escuelas.
Locales26/04/2024
Renacer Regional
Extensión Cultural Artística iba a dar inicio a un 2024 cargado de actividades, que tendría como primer acontecimiento de la agenda una serie de Conciertos Didácticos, los cuales estaban destinados a los alumnos 4to grado de Las Rosas. Tanto turno mañana y tarde de todas las instituciones educativas estaban invitadas, pero el mal clima del día impidió que todo se realice con normalidad.
En lo cercano también se destaca lo que va a pasar en el Foyer Teatro D`annunzio el 30 de mayo con la presentación del músico Oscar Poli Gomitolo.
LA ACTIVIDAD SE VA A REEPROGRAMAR
LILIANA VAZQUEZ – Sobre la jornada que se iba a desarrollar este 26 de abril
“Tenemos dos horarios en la Escuela Nº 260, uno es a las 10 de la mañana y el otro 15.30hs. con alumnos de 4to grado y todas las escuelas se harán presentes”.
MARTHA PONS DE CAVAGLIA – El objetivo de acercamiento de la música, sus instrumentos y el arte a los más jóvenes
“Es un clásico, hace 20 años que lo venimos haciendo los didácticos, ya que los actuales directores e la banda eran parte de esos grupos y tocaban. Es un lujo tener la posibilidad de presentar la Banda Manuel Belgrano, porque funciona muy bien, suenan lindísimo y la alegría de esto que se viene repitiendo con los 4tos grados tiene una razón porque hemos pensado, antes íbamos cambiando, pero para llegar a esto que es una edad que interpretan en la que los niños escuchan la banda y se pueden entusiasmar a ser parte de ella”.

El oficialismo se quedó con los tres cargos principales, consolidando su mayoría dentro del cuerpo legislativo. El concejal Gustavo Invernizzi fue elegido como nuevo presidente.

El hospital sumará a su plantel médico a dos nuevos profesionales especializados en cirugía.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

Ante la proximidad de la temporada estival y el aumento de temperaturas, desde el municipio de Las Rosas se emitió un llamado a la comunidad para reforzar las medidas de prevención del dengue, una enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

La Escuela Taller “Islas Argentinas”, realizó una significativa entrega de materiales elaborados por sus docentes y alumnos.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

La Municipalidad de Armstrong invita al acto en conmemoración al día de la Tradición que se realizará el lunes 10 de noviembre a las 20 hs. en las instalaciones del centro tradicionalista El Tropero.

Lo afirmó el gobernador al habilitar la nueva rotonda en la intersección de las RP 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s.

Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.

El hospital sumará a su plantel médico a dos nuevos profesionales especializados en cirugía.