maira re nuevo

BRILLANTE CARRERA DE JOAQUIN BADINO EN EL FIAT 128

Deportes 25/04/2024 Por Renacer Regional
Finalizó en la segunda ubicación de la competencia que se desarrolló en Colón.
Joaquin Badino

Joaquín Badino tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana en Colón en la categoría FIAT 128. Peleo los primeros puestos, fue inteligente en el manejo y se adjudicó el segundo escalón del podio. El joven piloto y el equipo continúan creciendo en el campeonato.

JOAQUIN BADINO EN ENTREVISTA CON EL 4TV Y RENACER REGIONAL

“Estuvimos el fin de semana en Colón, terminamos Puesto 2 en la final. Arrancamos un poco complicado el sábado, la primera tanda decidimos no hacerla, por decisión propia porque tenía tres tandas de entrenamientos más. Salimos en la segunda del día y tuvimos un problema que nos patinaba el embrague porque nos había rebalsado de aceite el motor y nos entró en el embrague, así que paramos para la segunda tanda, siguió patinando el embrague pero en las últimas dos vueltas se logro solucionar y nos metimos Cuartos con dos vueltas rápidas que pudimos hacer”.

“Así que alistamos el auto para la última tanda de entrenamientos y nos metimos segundos muy cerca de la punta. Cerramos el sábado contentos y trabajamos mucho más para el día domingo que nos fue bien también”.

EL DIA DE LA FINAL

“El domingo salimos mucho más confiados, nos levantamos tempranos, teníamos a las 9 de la mañana que salir a clasificar, revisamos todo el auto y salimos a la hora de clasificar terminamos segundos, ¡un vuelton! A una decima nomas de la punta, estuvimos muy cerca”.

“En la seria largamos segundos y estuvimos ahí. Perdimos rendimiento en el auto por la fecha pasada que terminamos terceros. Y en la final largamos segundos y nos mantuvimos segundos, tranquilos, haciéndole luz al tercero y pudimos llegar segundos en la final, muy contentos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2