maira re nuevo

EN AMBROSETTI CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR PULLARO SE INAUGURARON 11KM DE RIPIO EN CAMINOS PRODUCTIVOS

Además, se firmaron convenios viales con MMyCC, se entregaron equipamientos a instituciones y se recorrió la flamante Sala Extractora de Miel.
pullaro-ambrosetti-5

Este martes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial iniciaron una amplia agenda de actividades con visitas a las localidades de Ambrosetti, Arrufó y Huanqueros (Laguna La Verde), destacándose la inauguración de 11 Km de Ripio de Caminos Productivos, viviendas, firma de convenios de la DPV, entrega de aportes y elementos del PFI, recorrida por establecimientos productivos y sitios turísticos para su puesta en valor, además de atender a la prensa regional.

En primer término, la comitiva provincial desplegó una importante tarea oficial en la localidad de Ambrosetti junto a la presencia de la presidente Comunal Dianela Michlig, (quien declaró huésped de honor al Gobernador), el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, los diputados Marcelo González y Sofía Masutti, el secretario de Infraestructura Productiva, Mauricio Basso; los intendentes de Suardi, San Guillermo y Ceres; y los presidentes comunales de las localidades de Villa Trinidad, Colonia Ana, Colonia Rosa, La Rubia, Hersilia, Curupaytí, Monigotes, Moisés Ville y Palacios; entre otras autoridades provinciales, municipales y comunales.

Actividades en Ambrosetti

En la Sede Social del Club San Lorenzo de Ambrosetti, las autoridades provinciales fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig y equipo de trabajo a fin de encabezar un concurrido acto oficial presidido por el gobernador Maximiliano Pullaro.

En la oportunidad se procedió a la Inauguración de 11 km de Ripio de Caminos Productivos del distrito Ambrosetti. Se firmaron Convenios de Vialidad Provincial con Municipios y Comunas para Obras Especiales. Se recorrió la flamante Sala Extractora de Miel.

También, con recursos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) se entregaron: 3 Aires Acondicionados la Escuela la Nro. 2052.// Útiles Escolares a la Escuela Nro 6129.// ⁠Declaratoria de Interés y Aporte, por la celebración de 25 Años a la Biblioteca Popular José Hernández. // Elementos Deportivos y 20 luminarias Led para el Club San Lorenzo Ambrosetti.

“Santa Fe, corazón productivo”

El Gobernador Pullaro, al momento de habilitar 11 kilómetros de ripio en el marco del programa Caminos Productivos del Ministerio de Desarrollo Productivo, expresó: “Tenemos que tener claro hacia dónde vamos, qué es lo que queremos y qué es lo que pretendemos hacer. Cuando hablamos de esto, hablamos de las obras fundamentales para desarrollar las regiones a las que aún les falta desarrollo, como rutas, energía eléctrica, gas, conectividad. Eso nos va a permitir tener una provincia mucho más equilibrada en los recursos y una provincia que tenga y que explote toda la potencialidad”.

“Por eso hoy venimos aquí con Caminos de la Ruralidad, que son recursos que pone el Gobierno de la Provincia para desarrollar un sector de la economía. Tenemos que lograr a su vez que desde el gobierno nacional puedan ver todo lo que tiene el interior productivo para poder salir adelante”.

“Un Estado presente”

El senador Felipe Michlig, en tanto, señaló que “este es un acto importante porque tiene que ver con el crecimiento, el desarrollo y el progreso de esta localidad y de la región, a través de obras por más de 500 millones de pesos, de los cuales, el 80% lo aportó la Provincia. La presencia del gobernador Pullaro y su equipo aquí nos alienta a seguir trabajando por cada una de las localidades de nuestro departamento”.

En esta línea, Michlig enfatizó: “Este es un gobierno presente que dice ‘nos debemos a los santafesinos, a la gente que trabaja y vamos a seguir haciendo estas obras para mejorar la calidad de vida de todos’”.

“Generar trabajo y arraigo”

A su turno, el ministro Puccini destacó la inauguración de los 11 kilómetros de ripio de Caminos Productivos “que son fundamental para la producción del departamento San Cristóbal” y anticipó que “este año la provincia invertirá 8 mil millones de pesos en más de 250 kilómetros para caminos rurales en la provincia. Contamos con un plan productivo para el desarrollo de nuestra provincia, generando trabajo y arraigo en cada localidad”. Finalmente, anunció que “vamos a acompañar y a apoyar con equipamiento la sala de extracción de miel en la localidad para su puesta en marcha”.

Por su parte, la presidenta comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, indicó que toda inversión del Gobierno provincial en obra pública “es importante para que crezcan las instituciones que hacen grande a nuestro pueblo. Todos saben que tienen una presidenta comunal, un senador departamental, un diputado y un gobierno provincial presentes para brindar soluciones a quienes las necesiten”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla