maira re nuevo

EL “FACHA” FIGUEROA FUE CLAVE EN LA REMONTADA DE BELGRANO ANTE MONTES DE OCA – REVIVÍ TODAS LAS JUGADAS

Fútbol 23/04/2024 Por Renacer Regional
El BAC perdía 2 a 0 de local y el DT mando a la cancha al atacante, obligo para iniciar la jugada del descuento y luego de cabeza puso el 2 a 2 final.
Captura Figueroa

Belgrano y el Atletic Club Montes de Oca igualaron 2 a 2 en Las Rosas en uno de los adelantos que tuvo la novena fecha. Los dirigidos por Germán Bustamante golpearon primeros con un cabezazo de Gino Toia para el 1 a 0. En el segundo tiempo el rojiblanco volvió a ser sorprendido en el inicio, tomaron a Lucas Iachini en el área y arbitro cobro penal, el mismísimo delantero se hizo cargo para concretar el 2 a 0 parcial.

El desarrollo general era parejo y a esa altura del partido el premio era muy grande para la visita.

Sin embargo, el equipo conducido por la dupla Sordo – Romero reacciono. Y rápidamente. Al instante de la segunda ventaja visitante, mando a la cancha a Lorenzo Figueroa para ser mayor compañía de Ulises Mora, de Lucietti, Nuñez y Julián Cacciopoli. Así el local no solo se adelanto metros en cancha sino que también fue generando llegadas sobre el arco de Atahualpa Sabatini.

El arquero respondió dos tiros de media distancia pero poco a poco eran anuncios de lo que podía pasar. De esta manera no fue sorpresa que Belgrano llegue al descuento. Fue así que Figueroa (que ingreso con mucha energía) disputo vía aérea una pelota, el rechazo quedo corto, apareció decidido Lucietti a meterse en el área y luego del desbordo metió un centro, allí lo encontró solo a Nuñez que con un tiro a media altura salió a festejar.

Y Belgrano estando a tiro no se conformó. Esta vez una pelota lanzada desde tres cuartos al área iba a conectarse con el olfato goleador del “Facha” Figueroa y este de cabeza marcó el 2 a 2 final.

Luego de eso no hubo mayores situaciones de riesgo, en la visita los cambios aportaron poco y anímicamente se cayó. En tanto que el local había hecho el desgaste para igualarlo y poco a poco prevaleció el orden para que ninguno de los dos se quede con las manos vacías. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla