maira re nuevo

FENOMENAL TRIUNFO EN ROSARIO

Deportes 22/04/2024 Por Renacer Regional
Pablo Ortega se llevó una gran victoria junto al Procacitto Racing en Rosario, en el marco de la cuarta fecha de la temporada de Turismo Nacional Clase 2.
FB_IMG_1713794831910

El tucumano tuvo un gran sábado y con algo de fortuna incluida, pudo largar desde la pole position la final y no desaprovechó la oportunidad.

Tras un viernes opaco, el sábado fue mucho mejor, con Ortega quedando séptimo. No así para Maximiliano Bestani, quien quedó alejado de los primeros puestos. La tarde sabatina llegó con una primera serie muy buena, donde Ortega logró tener una partida fantástica para hacerse de la vanguardia y ganar la carrera preliminar; allí es donde Bestani comenzó a cimentar una gran remontada, quedando octavo.

El mediodía dominical, Pabloso hizo el mejor uso posible del primer cajón de la grilla y se escapó adelante mientras pudo, porque también hubo momentos de neutralización que reunió al grupo y generó incertidumbres. No obstante, Ortega pudo mantenerse siempre al frente y llegó una nueva victoria junto al equipo de Las Rosas. Paralelamente, Maxi Bestani sacó lo mejor de sí mismo y demostrando un gran funcionamiento en su auto, ganó muchísimas posiciones y llegó octavo, algo impensado porque había quedado 40º en clasificación.

FB_IMG_1713794840507

Tras ganar, Pablo manifestó: “Arrancamos complicados el viernes, porque no teníamos tracción pero trabajaron en la puesta a punto, y cada cosa que se tocaba mejoraba bastante y estoy contento porque se notaba rápidamente. El gran cambio fue para el sábado, porque en la clasificación cambió muchísimo. En la serie fue clave largar y quedar primero, y como se empezaron a molestar me pude escapar”.

Y agregó: “En la final largamos primeros porque en las otras dos baterías hubo auto de seguridad, y creía que la carrera iba a ser difícil y que no iba a poder aguantar el ritmo de los de atrás pero siguieron trabajando en el auto y mejoró otra vez, logrando un buen ritmo y hasta podíamos hacer diferencia con el pelotón. Estoy muy feliz y agradecido con el Procacitto Racing”.

Fuente / Mauro Calandria - Prensa Procacitto Racing

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2