maira re nuevo

FUE PRESENTADA LA CUARTA FECHA DEL TN EN ROSARIO

Deportes 19/04/2024 Por Renacer Regional
En horas de la tarde del jueves en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario, se presentó oficialmente la cuarta fecha de la presente temporada del Turismo Nacional, cuya actividad en pista cronometrada comenzará en el día de mañana con la acción para la Clase 2.
11713-1484-20240418

Sebastián Chale (Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario) y Alejandra Mattheus (Secretaria de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Rosario), recibieron a José Luís Martos (Gerente General de APAT), Fabián Svegliati (Presidente del Autódromo Rosario) y a los pilotos Leandro Carducci, Renzo Bustamante, Alejo Borgiani y Martín Chialvo, quienes compartieron detalles vinculados a la organización de la competencia.

En el encuentro, Sebastián Chale, Secretario de Gobierno local, destacó “la importancia de la realización de este evento deportivo que impacta positivamente en la vida social rosarina; queremos traer estos eventos a la región para fortalecer el desarrollo económico de Rosario, donde este fin de semana recibiremos a noventa deportistas que correrán en el autódromo”.

“Con solo dos encuentros pudimos acordar con José Luís Martos la llegada del Turismo Nacional a Rosario, lo cual también fue posible gracias a la colaboración del municipio que ha facilitado los recursos para realizar la necesaria obra en el curvon del circuito. Es una carrera especial para nosotros, pues sabemos que la Provincia de Santa Fe es una de las que más pilotos aporta al Turismo Nacional, lo cual genera una creciente expectativa en la región”, expresó Fabián Svegliati, Presidente del Autódromo Rosario.

“Conozco que la expectativa es por demás importante, estamos muy contentos por volver a correr en Rosario, que tal cual dice la canción siempre está cerca. La categoría llegará a esta carrera con un parque cercano a los noventa autos, reafirmando el gran momento que vive el Turismo Nacional”, afirmó José Luís “Pepe” Martos, Gerente General de APAT.

“Yo tenía otros planes para este fin de semana más cercanos a ser un espectador, pero terminé corriendo este fin de semana gracias al ofrecimiento de Sergio Giacone. Sinceramente, aun no asimilo que voy a correr en esta fecha“, expresó Alejo Borgiani, quien realizó pruebas en el día de hoy.

“Mi alejamiento de la actividad fue forzado; estuve cerca de correr en las primeras fechas pero felizmente pude lograrlo en Rosario, donde cursé mis estudios durante siete años. Por eso, también es especial esta carrera para mí“, sostuvo Martín Chialvo, quien este fin de semana regresará al Turismo Nacional, debutando en Clase 2.

“Recuperado de un cuadro de Dengue, puedo estar presente en Rosario. Vivo a pocas cuadras de este edificio aunque he nacido en Las Parejas; esta carrera es una de las que más espero en el año dado que genera una gran expectativa. Aun me perdura el recuerdo triste por no haber corrido la fecha pasada, viendo desde mi casa la transmisión de la carrera sabiendo que el auto estaba en los boxes“, reconoció Leandro Carducci, mientras que Renzo Bustamante coincidió “en lo importante que significa para un piloto correr en Rosario; en mi caso tenemos apenas 120 kilómetros de distancia hasta Las Rosas, por lo que este fin de semana nos acompañará mucha gente“.

Fuente / CordobaCompeticion.com

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2