
Los trabajos incluyen la renovación de las veredas, la puesta en valor del ingreso principal y la construcción de una nueva biblioteca, espacios que buscan brindar mayor comodidad, seguridad y mejores condiciones para toda la comunidad educativa.

Renacer Regional
NOTA JAVIER MEYER Intendente de Las Rosas
Esta tarde va a estar presente en la ciudad el Ministro de Infraestructura de la provincia Lisandro Enrico junto al Senador Pablo Verdecchia, para la firma de convenio por obras delegadas parala pavimentación de calle Paso de los Andes y calle Cerrito, es un programa de nueve cuadras.
Además continua la reposición de luminarias led. El Intendente por otra parte informó que trabajan en el mantenimiento y compra de maquinaria para mejorar el parque automotor de maestranza municipal.
Esta semana se hizo entrega de aportes del FAE a instituciones educativas y se firmó un convenio con el área de niñez de la provincia.















