maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: AVANCE DE OBRAS Y MEJORAS EN EL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL

El Intendente de Las Rosas Javier Meyer comentó el avance de obras de la semana. Además, por la tarde se firmara un convenio para pavimentar nueve cuadras.

Locales19/04/2024Renacer RegionalRenacer Regional
JAVIER MEYER
NOTA JAVIER MEYERIntendente de Las Rosas

Esta tarde va a estar presente en la ciudad el Ministro de Infraestructura de la provincia Lisandro Enrico junto al Senador Pablo Verdecchia, para la firma de convenio por obras delegadas parala pavimentación de calle Paso de los Andes y calle Cerrito, es un programa de nueve cuadras. 

Además continua la reposición de luminarias led. El Intendente por otra parte informó que trabajan en el mantenimiento y compra de maquinaria para mejorar el parque automotor de maestranza municipal.

Esta semana se hizo entrega de aportes del FAE a instituciones educativas y se firmó un convenio con el área de niñez de la provincia. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto