
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
El desafío de armar los equipos en un pueblo de pocos habitantes. Martin Meier comanda el deporte desde los más chicos al senior.
Fútbol11/04/2024"Estoy trabajando en Bouquet con todas las categorías infantiles, juveniles y el senior. Se armo un lindo plantel bastante reforzado ya que en la localidad hay pocos jugadores, por ahora venimos invictos mereciendo mas puntos de los que tenemos.
¿Cómo es realizar futbol en un pueblo de pocos habitantes?
Tenemos dos categorías de infantiles que ya es puntuable y la sexta división, tiene sus pro y sus contras, lo difícil es la cantidad de chicos que hay entonces se dificulta un poco ese tema y mezclar las categorías, pero al haber pocos chicos se puede trabajar mejor en lo individual y la técnica de cada uno", expresó.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
Ricardo Luciani, presidente de "Sangre de Campeones", analizó el difícil presente de Colón en la Primera Nacional.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Del 11 a 13 de julio con 120 equipos de categorías 2012 a 2017.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.