maira re nuevo

PROPONEN DECLARAR A CORREA CAPITAL PROVINCIAL DE LA DANZA

Cultura 08/04/2024 Por Renacer Regional
Así lo anunció el Pte. Comunal Nahuel Cejas junto al Senador Hugo Rasetto, "es algo que venimos trabando desde hace un año y tenemos el desafío de concretarlo", expreso el mandatario comunal.
435880852_934706421998339_6362159730991938318_n

Escucha el audio

NOTA NAHUEL CEJAS - HUGO RASETTO

Pte. Comunal de Correa - Senador Dep. Iriondo

"Tenemos un desafío que es declarar a Correa capital provincial de la danza, es algo que venimos pensando y tratando de darle forma desde hace un año y tenemos el desafió de concretarlo. Un pueblo de 7000 habitantes, en cualquier lugar donde alguien saca una guitarra siempre hay dos, tres, cuatro, cinco parejas que salen a bailar, es parte sin dudas de un tiempo, una historia que genero esto y esta mas vivo que nunca asique tenemos el desafío de darle también ese marco y ese acompañamiento", expreso el Pte. Comunal.


Por su parte el legislador provincial Hugo Rasetto destacó las distintas propuestas culturales que se desarrollan en el departamento Iriondo, que cuentan con el acompañamiento del senador.

Rasetto comentó como viene siendo el trabajo en la cámara alta del poder legislativo provincial, cerrando la sanción de leyes que emitió el poder ejecutivo al jueves que viene.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla