
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Marcos Di Santo seguirá ocupando esa función.
Locales08/04/2024El Pte. del Ente Gerardo Negri comentó, "Esto llevo mas tiempo de lo previsto a raíz de la documentación que exige la secretaria de participación, esto fue el resultado de la ultima asamblea donde se definió que faltaba el secretario, ya tenemos la aprobación del Ministerio de Salud con la supervisión de la Secretaria de participación social en salud, ahora podemos decir que esta conformado el Ente".
La tesorera es Alicia Valinotti, el Secretario continua siendo Marcos Di Santo y Gerardo Negri continuará como Presidente.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.