maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PROVINCIA AUMENTO EL AGUA UN 2000%

La Municipalidad de Las Rosas anunció que el incremento será gradual.
Provinciales03/04/2024Renacer RegionalRenacer Regional
marisa perassi

"Este aumento es significativo porque desde el mes de septiembre de 2018 que no se hacia una actualización de precios desde el Ministerio de Obras Publicas, no es un aumento que lo va a hacer la municipalidad, a nosotros Aguas Santafesinas nos factura y en septiembre de 2018 estaba $4.57 mas iva el m3, desde ese momento no se hicieron aumento.

En octubre del año pasado analizaron los costos y llegaron a un costo promedio ponderado de $92,07 mas iva el m3, este aumento nos va a venir directamente pero la municipalidad no puede dejar de trasladar este aumento a los contribuyente, lo que estamos estudiando es para que sea de la forma mas progresiva y gradual para que al contribuyente no le llegue un aumento como nos factura Aguas Santafesinas, si lo vamos a hacer en forma progresiva", informó la Sec. de Hacienda y Gobierno. 

Te puede interesar
empresa-veronica-1-860x516

TRABAJADORES DE LA EMPRESA LÁCTEA “VERÓNICA” FUERON RECIBIDOS POR LOS SENADORES FELIPE MICHLIG Y ALCIDES CALVO

Renacer Regional
Provinciales10/04/2026
Este jueves, los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal) y Alcides Calvo (Castellanos) recibieron en la sala de reuniones de la presidencia del senado a trabajadores de la empresa Láctea Verónica (oriundos de Lehmann y Rafaela), con motivo del conflicto laboral y productivo que atraviesa la firma que, en la actualidad cuenta con tres plantas paralizadas en el territorio provincial (Lehmann, Suardi y Clasón).
 
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.12.09

MOVILIDAD SUSTENTABLE: SANTA FE CONSOLIDA UNA POLÍTICA DE ESTADO CON CRECIMIENTO RÉCORD Y PROYECCIÓN A FUTURO

Renacer Regional
Provinciales06/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto