maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LLOVIÓ PERO NO REFRESCA

La provincia de Santa Fe está bajo alerta por tormentas. La advertencia es de nivel amarillo y rige en seis departamentos.

Regionales14/03/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 12.10.57_cb9750a2

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que abarca a casi toda la provincia de Santa Fe. 

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, informó el organismo.

En ese sentido, el SMN precisó que “se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Ante estas advertencias, el organismo recomendó no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra, evitar actividades al aire libre, no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse, y no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.

Además, estar atento ante la posible caída de granizo, informarse por las autoridades y tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Te puede interesar
AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.

Certificado_Arbolado_Armstrong_2025 (1)_page-0001

ARMSTRONG: RECONOCIMIENTO POR EL COMPROMISO AMBIENTAL

Renacer Regional
Regionales16/01/2026

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
bac

BELGRANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON LA BASE DEL PLANTEL LOCAL

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

unnamed (1)

AMÉRICA CONFIRMÓ SU REGRESO A LA LIGA CAÑADENSE

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

Tras varias idas y vueltas, el Club América confirmó oficialmente su regreso a la Liga Cañadense de Fútbol. De esta manera, el “Apache” de Cañada de Gómez volverá a competir en el ámbito regional, marcando un hecho importante para la institución y sus seguidores.