
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
Visitaron el Vaticano y tuvieron la chance de encontrarse con el Sumo Pontífice.
Interés General13/03/2024Yanina Tomassoni y Natanael Scansetti, rosenses que viven en Italia hace un año, tuvieron la posibilidad de conocer al Papa Francisco y lo contaron en “El Noticiero” por el 4TV. La semana pasada les surgió la chance de viajar hacia el Vaticano junto a un Párroco que conocían y no dudaron de la oportunidad, lo que nunca se imaginaron era con la cercanía con la que pudieron estar.
Ambos comentaron que vivieron el momento con mucha emoción y que quedaron paralizados ante la presencia de Francisco. Actualmente la pareja vive en la localidad de Bonefro, donde el párroco que da la misa allí organizó el viaje para ir hacia la Ciudad del Vaticano y ellos pudieron coordinar para estar presentes.
Natu y Yani manifestaron que fueron parte de la ceremonia, escucharon la palabra del Papa, que lo vieron desde una primera fila y que compartieron lo vivido junto a otra familia Argentina. La alegría hasta allí era inmensa. Lo inesperado fue que el Párroco quien los invitó a ir les dijo: ¡Prepárense que ahora lo vamos a ir a saludar! Fue en ese momento que se prepararon para un momento inesperado e inexplicable desde la sensación que cada uno interiormente tuvo. Emoción, cuerpos paralizados, paz, alegría, todo junto al poder estrechar la mano con Francisco.
Yanina y Natanael, son de Las Rosas, en los últimos años vivieron en Rosario y tomaron la decisión de un nuevo destino. Italia fue el país elegido donde el próximo 17 de marzo cumplirán un año fuera de Argentina.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Oportunidad de acceder al 0 km con la mejor financiación.
Interpreto “la llave” y fue elogiado por el jurado.
Talles reales y todas las promociones.
Un alimento fundamenta para los argentinos. Dialogamos con Guillermo Puntunet, titular de Carnicería La Calidad.
En la última jornada de AgroActiva edición BNA, la familia Eizmendi, oriunda de Cintra, fue distinguida con el prestigioso galardón de la "Familia Rural del Año". Un reconocimiento a cuatro décadas de esfuerzo, resiliencia y pasión por el campo y la producción lechera.
MLS Sembradoras presenta innovación en tecnología.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
El frío intenso y el desencanto social influyeron en la baja concurrencia, mientras dirigentes advierten sobre el desafío de recuperar la confianza y el interés de la población en los procesos electorales.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.