maira re nuevo

DOS ROSENSES CARA A CARA CON EL PAPA FRANCISCO

Visitaron el Vaticano y tuvieron la chance de encontrarse con el Sumo Pontífice.
430061791_17902854845944383_3585940593142289808_n

Yanina Tomassoni y Natanael Scansetti, rosenses que viven en Italia hace un año, tuvieron la posibilidad de conocer al Papa Francisco y lo contaron en “El Noticiero” por el 4TV. La semana pasada les surgió la chance de viajar hacia el Vaticano junto a un Párroco que conocían y no dudaron de la oportunidad, lo que nunca se imaginaron era con la cercanía con la que pudieron estar.

Ambos comentaron que vivieron el momento con mucha emoción y que quedaron paralizados ante la presencia de Francisco. Actualmente la pareja vive en la localidad de Bonefro, donde el párroco que da la misa allí organizó el viaje para ir hacia la Ciudad del Vaticano y ellos pudieron coordinar para estar presentes. 

Natu y Yani manifestaron que fueron parte de la ceremonia, escucharon la palabra del Papa, que lo vieron desde una primera fila y que compartieron lo vivido junto a otra familia Argentina. La alegría hasta allí era inmensa. Lo inesperado fue que el Párroco quien los invitó a ir les dijo: ¡Prepárense que ahora lo vamos a ir a saludar! Fue en ese momento que se prepararon para un momento inesperado e inexplicable desde la sensación que cada uno interiormente tuvo. Emoción, cuerpos paralizados, paz, alegría, todo junto al poder estrechar la mano con Francisco. 

Yanina y Natanael, son de Las Rosas, en los últimos años vivieron en Rosario y tomaron la decisión de un nuevo destino. Italia fue el país elegido donde el próximo 17 de marzo cumplirán un año fuera de Argentina. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191