
Este domingo 9 de noviembre, el rugby promete una tarde a pura emoción en Las Rosas, donde se disputará la final de la Copa de Plata. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Almafuerte, a partir de las 16 horas.

El Presidente del Sport C.C. Guillermo Conejo fue entrevistado por Renacer Regional y comentó las novedades de la gran obra.
Deportes07/03/2024
Renacer Regional
Sport continua trabajando en la construcción de su nuevo estadio, una enorme inversión que realiza la institución para crear un escenario modelo en la región. Desde la creación de una gran tribuna local, más nuevo sector de vestuarios y los trabajos que se llevan adelante actualmente en lo que fue el levantamiento de tribunas para los visitantes.
Conejo comentó que al correr de la obra van surgiendo ideas y que las van realizando, eso, más los vaivenes de la economía nacional hace que no tenga una fecha de finalización de los trabajos. Pero lo que si marcó es sobre las tareas ininterrumpidas que desarrollan y que estaban en la construcción de veredas.
También destacó que se “hicieron baños para el publico visitantes”. El presidente celeste manifestó que se fueron agregando varias cosas que no estaban en el proyecto inicial y que el estadio va a contar con todas las comodidades necesarias a las exigencias que hoy se proponen como club. Principalmente subrayando el protagonismo histórico y actual de Sport, en cuanto a los partidos decisivos y convocantes en los cuales siempre está jugando.
Por otra parte, el dirigente habló de los trabajos que se realizan en el predio de entrenamientos e hizo un análisis de los que fue la temporada de verano.

Este domingo 9 de noviembre, el rugby promete una tarde a pura emoción en Las Rosas, donde se disputará la final de la Copa de Plata. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Almafuerte, a partir de las 16 horas.

El equipo Sub 13 de vóley del Club Williams Kemmis se consagró campeón de la Copa de Plata en el Abierto del Club Argentino de Marcos Juárez, coronando un gran desempeño deportivo y dejando en alto el nombre de la institución.

El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

El equipo de patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional categoría C, obteniendo dos terceros puestos en pruebas individuales y un primer lugar en la modalidad pareja.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, no tuvo el resultado esperado en una nueva fecha de las categorías TZ Fiat 600, disputada el fin de semana en el autódromo de San Jorge.

En el marco del programa provincial “Santa Fe en Movimiento”, se realizó un encuentro de vóley Sub 19 que reunió a estudiantes de nivel secundario de las localidades de Las Rosas y Bouquet.

A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, el equipo de hockey femenino de Almafuerte ya se aseguró su lugar en las semifinales del Torneo Clausura, gracias a una campaña sólida que lo mantiene entre los mejores del certamen.

Él y otros rosense desafiaron la categoría de 120 kilómetros para cada uno cumplir su propio objetivo

El hospital sumará a su plantel médico a dos nuevos profesionales especializados en cirugía.

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.

La Municipalidad de Las Rosas anunció la apertura de inscripciones para la colonia de vacaciones, que se desarrollará a partir del 15 de diciembre en las instalaciones del Club Williams Kemmis.

Nicolás Johansen, oriundo de Bustinza, vive un momento inolvidable en su carrera futbolística. El jugador formó parte del plantel de Coquimbo Unido, equipo que recientemente hizo historia al consagrarse campeón por primera vez en el fútbol chileno.

El gobernador participó de la 66ª Fiesta de la Frutilla en Coronda y reivindicó el papel de Santa Fe como motor productivo del país.

Con la llegada de los días cálidos, aumenta la presencia de garrapatas, un parásito que puede afectar tanto a los animales como a las personas. Por eso, es importante extremar los cuidados y mantener a nuestras mascotas protegidas.

Hoy se juega un partido por zona 3 y esta semana se completa la zona 2 que definirán los cruces en octavos.

Desde la URX Departamento Iriondo, informaron sobre varios hechos ocurridos durante el fin de semana en las localidades mencionadas.