maira re nuevo

ALEXANDER VERA, EL JUGADOR MÁS VALIOSO DEL INICIO DEL TORNEO

Fútbol 07/03/2024 Por Renacer Regional
El volante ofensivo de Defensores anotó en las victorias ante W. Kemmis y Sportivo.
vera

Defensores de Armstrong es el único equipo de la Zona Oeste que pudo ganar ambos encuentros en el comienzo del campeonato, para eso necesitó del aporte goleador de uno de los destacados de la temporada pasada y que en esta arrancó con todo, estamos hablando de Alexander Vera. El lunes, en el cierre de la segunda fecha y ante uno de los candidatos, volvió a convertir el segundo gol de su equipo para sellar un gran triunfo.

Vera, oriundo de Capitán Bermúdez, fue parte de la remontada del Defe, ya que Sportivo ganaba el cotejo por 1 a 0 y el conjunto de Mauricio Yuale lo dio vuelta gracias a las concreciones de Carlos Del Giorno y el mencionado volante. Fue 2 a 1 para ganar dos de dos.

En la primera fecha, el 10 había convertido también el segundo gol ante Williams Kemmis, con la particularidad y similitud, que Del Giorno grito el primero.

Alexander Vera fue entrevistado en “La Tira Deportiva” por Renacer Regional y el 4TV, comentando que Defensores quiere volver a ser protagonista como el año pasado y que en lo próximo ya piensan en el clásico, en el enfrentamiento ante Barraca. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191