
ALEXANDER VERA, EL JUGADOR MÁS VALIOSO DEL INICIO DEL TORNEO
Renacer Regional
Defensores de Armstrong es el único equipo de la Zona Oeste que pudo ganar ambos encuentros en el comienzo del campeonato, para eso necesitó del aporte goleador de uno de los destacados de la temporada pasada y que en esta arrancó con todo, estamos hablando de Alexander Vera. El lunes, en el cierre de la segunda fecha y ante uno de los candidatos, volvió a convertir el segundo gol de su equipo para sellar un gran triunfo.
Vera, oriundo de Capitán Bermúdez, fue parte de la remontada del Defe, ya que Sportivo ganaba el cotejo por 1 a 0 y el conjunto de Mauricio Yuale lo dio vuelta gracias a las concreciones de Carlos Del Giorno y el mencionado volante. Fue 2 a 1 para ganar dos de dos.
En la primera fecha, el 10 había convertido también el segundo gol ante Williams Kemmis, con la particularidad y similitud, que Del Giorno grito el primero.
Alexander Vera fue entrevistado en “La Tira Deportiva” por Renacer Regional y el 4TV, comentando que Defensores quiere volver a ser protagonista como el año pasado y que en lo próximo ya piensan en el clásico, en el enfrentamiento ante Barraca.



SE COMPLETARON LOS OCTAVOS Y YA ESTÁN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA CAÑADENSE


OFICIAL: DIERON POR FINALIZADO EL CLÁSICO ROSENSE Y SANCIONARON A ALMAFUERTE


“UN SIGLO DE PASIÓN”: REVIVÍ EL ESPECIAL POR LOS 100 AÑOS DE LA LIGA CAÑADENSE

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL: SE PRESENTÓ LA COPA CENTENARIO "JORGE VALDANO"

CAÑADA DE GÓMEZ: CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL

EL REGISTRO CIVIL HABILITA LA GESTIÓN ONLINE DE DNI Y PASAPORTE PARA PERSONAS CON DIFICULTADES DE TRASLADO

FESTEJOS POR EL DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN: ALUMNOS REALIZARON UNA COLECTA SOLIDARIA

PARTICIPACIÓN ROSENSE EN LA EXPO ENCUENTRO DULCE DE CARLOS PAZ

LAS ROSAS CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA COLORIDA CAMINATA FAMILIAR

LAS PAREJAS: RECUPERAN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO

ARMSTRONG: INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN EN DISTINTOS BARRIOS







