
"CONTENTO PORQUE ENCONTRAMOS LOS GOLES Y CERRAMOS UNA BUENA TARDE"
Renacer Regional
"La verdad que contento mas por como se dio el partido que arrancamos perdiendo, por ahi no era lo que queríamos, cerramos bien el primer tiempo y en el segundo marcamos la tendencia de lo que queremos hacer y cerramos una buena tarde.
Somos un equipo nuevo que venimos de trabajar muy duro en la pretemporada, los errores se pagan caro en esta liga que conozco bien y se que los equipos que vienen a visitarnos van a tratar de capitalizar nuestros errores, tuvieron una y la metieron y nosotros remamos de abajo pero cerramos un buen partido.
Marcar sirve para la confianza del grupo, los goles son importantes cuando el resultado ayuda", dijo el goleador.
Por su parte Dellorto remarco, "nos costaron los primeros veinte minutos pero nunca perdimos el orden pensando en el arco rival, somos un equipo en formación con 7 u 8 chicos nuevos y tenemos que conocernos, es importante cuando los delanteros llegan y marcan y no depender de uno solo.
Creo que los cambios entraron muy bien, son todos importantes juegue quien juegue, hoy paso eso y después del tercer gol fuimos liquidando el partido, ahora viene Belgrano que es un clásico para nosotros", dijo el DT.


LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL: SE DISPUTÓ UNA NUEVA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA

WILLIAMS KEMMIS LANZÓ LA CREDENCIAL OFICIAL DEL HINCHA PARA LA TEMPORADA




LA LIGA CAÑADENSE SANCIONÓ AL CLUB ATLÉTICO CARCARAÑÁ: 38 MESES DE SUSPENSIÓN EN PRIMERA Y CUARTA

CREMERÍA AGUARDA LA SANCIÓN Y LIBERÓ A SU PLANTEL ANTE LA INCERTIDUMBRE

ECA LAS ROSAS CELEBRÓ SUS 88 AÑOS CON UNA DESTACADA PRESENTACIÓN DEL PROMÚSICA DE ROSARIO

COMIENZA EN LAS ROSAS EL TALLER "PRESENCIA, COMUNICACIÓN E IMAGEN PERSONAL"

AUTORIDADES DEL SAMCO LAS ROSAS EXPLICARON EL FUNCIONAMIENTO DEL SIAMED

EL OFICIALISMO ACLARÓ LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN PASAJE PUEYRREDÓN Y SE REFIRIÓ AL SIAMED

ZAMPARUTTO LLEGÓ A LOS 200 GOLES Y SIGUE HACIENDO HISTORIA EN LA LIGA CAÑADENSE











