maira re nuevo

DENGUE: TAREAS DE FUMIGACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LAS ROSAS

Locales 01/03/2024 Por Renacer Regional
El municipio lleva adelante tareas de fumigación en domicilios y espacios verdes de la ciudad.
fumigacion 4

“Hoy toca fumigar los espacios públicos, estamos haciendo todas las plazas y algunos tanques de agua donde se abastecen los camiones regadores.

Estamos haciendo este trabajo para achicar un poco la carga de mosquitos que hay, ante la situación que se esta viendo del dengue esto es una medida más de apoyo a todo lo que se hace en conjunto con el SAMCo.
Hoy recorrimos distintos domicilios de gente que ha sido afectada por el dengue, con una gran amabilidad nos han permitido ingresar a su domicilio para hacer un trabajo que no se había hecho porque se está trabajando con equipos de ULV, optimizando el recurso ya que provincia mando muy poca cantidad.

Esta trabajando el municipio, quien nos han contratado a nosotros en este caso, que es la que le permite al vecino poder estar un poco mas seguro con el tema de los mosquitos, salimos el martes y hoy viernes con aplicaciones en domicilios y espacios públicos, vamos a continuar a lo largo de este mes y el que viene si se necesita, para dar tranquilidad al vecino”, informó el Med. Veterinario Fioretti.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191