maira re nuevo

PLAN DE LUCHA: AMSAFE DEFINE LAS ACCIONES A SEGUIR

AMSAFE convoca a las y los 19 delegados seccionales a Reunión de Comisión Directiva Ampliada, a realizarse el día lunes 4 de marzo a las 14hs. en la sede sindical provincial.
Paro-docente

El lunes, a partir de las 16, los docentes públicos de la provincia de Santa Fe definirán cómo sigue el plan de lucha ante la falta de acuerdo sobre el incremento salarial. En asamblea, resolverán cuándo se llevará a cabo el paro de 48 horas decidido la semana pasada en rechazo al aumento del 7% ofrecido por el gobierno.

Los docentes públicos de la provincia de Santa Fe, nucleados en Amsafé, definirán el próximo lunes cómo seguirá el plan de lucha, tras el rechazo a la oferta de incremento salarial presentada por el gobierno en paritarias.


Tal como se resolvió en asamblea de delegados, los maestros concretaron un paro de 48 horas el lunes y martes de esta semana, pero están previstas otras dos jornadas de lucha. Eso se definirá el lunes desde las 16.

 A última hora de este jueves, cuando ya había sido convocada y confirmada la asamblea de Amsafé, trascendió que el gobierno provincial hará oficial la nueva convocatoria a paritarias el lunes 4 de marzo, pero recién para la semana que inicia el lunes 11 de marzo. Sin embargo, no hubo hasta el momento ninguna confirmación oficial.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2