maira re nuevo

BELGRANO PERDIÓ CON TORTUGAS EN EL ARRANQUE DE LA LIGA

Fútbol 28/02/2024 Por Renacer Regional
Passacantando convirtió el único gol del partido.
429664133_906439088158406_5714268052435065324_n

Belgrano no pudo en su debut y cayó 1 a 0 ante Unión de Tortugas en Las Rosas. El partido lo destrabo Passacantando a los 26´del segundo tiempo y así el equipo de Benjamín Castillo se llevó tres puntos valiosísimos en el comienzo del campeonato. El desarrollo del encuentro fue parejo, carente de situaciones de gol y parecía que se encaminaba al empate, pero el oportunismo visitante quebró el marcador. Los dirigidos por Jorge Romero trataron de ser ordenados y hasta el final lo intentaron pero no pudieron concretar.

En general a ambos les costó ser claros en los metros finales. Difícil encontrar alguna intervención de Martin Galván o Conrado Bustos, los arqueros estuvieron atentos a lo largo de todo el partido pero sin tener demasiada exigencia. En el primer tiempo el Tortuguero tuvo una ocasión clara, fue un rápido tiro libre que termino con definición de Almirón que pego en el costado del arco. El BAC intento con una buena combinación por derecha que se concretó con un centro de Cacciopoli y un cabezazo de Renzo Cabrera que terminó en las manos de Bustos.

En el complemento a los dos se les era difícil tener chances. Mas que cerrado y con poca imaginación. Belgrano era de los dos el que manejaba la pelota, tenia dominio, intentaba progresar, pero con poca posibilidad de habilitación final. Promediaba la mitad del segundo tiempo y el local lo tenía controlado, el tema es, que ningún 0 a 0 es confiable y así ocurrió.

La bocha le cayó a  Rufinengo que encaró hacia el área, pasó a uno, parecía que le podían cometer infracción, la defensa local se distrajo, perdieron marcas y la pelota quedo en poder de Passacantando que definió suave ante el achique del arquero. Gol a los 26 minutos en un encuentro que venía complicado para los dos.

Belgrano salió en búsqueda del empate, más que nada con empuje y no alcanzó.  Hubo una buena aproximación generada por Alexis López, quien paro con el pecho frente al área y giro con disparo de zurda, bien ubicado estaba Bustos que atrapó abajo.

Victoria final para Unión de Tortugas, que apostó al oportunismo y fue eficaz en la chance de oro que tuvo para ganarlo 1 a 0.

Belgrano volverá a entrar en acción el próximo domingo cuando enfrente a Unión de Villa Eloisa, en tanto que, Unión de Tortugas volverá a Las Rosas y estará cara a cara con Williams Kemmis.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191