maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BELGRANO PERDIÓ CON TORTUGAS EN EL ARRANQUE DE LA LIGA

Passacantando convirtió el único gol del partido.
Fútbol28/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
429664133_906439088158406_5714268052435065324_n

Belgrano no pudo en su debut y cayó 1 a 0 ante Unión de Tortugas en Las Rosas. El partido lo destrabo Passacantando a los 26´del segundo tiempo y así el equipo de Benjamín Castillo se llevó tres puntos valiosísimos en el comienzo del campeonato. El desarrollo del encuentro fue parejo, carente de situaciones de gol y parecía que se encaminaba al empate, pero el oportunismo visitante quebró el marcador. Los dirigidos por Jorge Romero trataron de ser ordenados y hasta el final lo intentaron pero no pudieron concretar.

En general a ambos les costó ser claros en los metros finales. Difícil encontrar alguna intervención de Martin Galván o Conrado Bustos, los arqueros estuvieron atentos a lo largo de todo el partido pero sin tener demasiada exigencia. En el primer tiempo el Tortuguero tuvo una ocasión clara, fue un rápido tiro libre que termino con definición de Almirón que pego en el costado del arco. El BAC intento con una buena combinación por derecha que se concretó con un centro de Cacciopoli y un cabezazo de Renzo Cabrera que terminó en las manos de Bustos.

En el complemento a los dos se les era difícil tener chances. Mas que cerrado y con poca imaginación. Belgrano era de los dos el que manejaba la pelota, tenia dominio, intentaba progresar, pero con poca posibilidad de habilitación final. Promediaba la mitad del segundo tiempo y el local lo tenía controlado, el tema es, que ningún 0 a 0 es confiable y así ocurrió.

La bocha le cayó a  Rufinengo que encaró hacia el área, pasó a uno, parecía que le podían cometer infracción, la defensa local se distrajo, perdieron marcas y la pelota quedo en poder de Passacantando que definió suave ante el achique del arquero. Gol a los 26 minutos en un encuentro que venía complicado para los dos.

Belgrano salió en búsqueda del empate, más que nada con empuje y no alcanzó.  Hubo una buena aproximación generada por Alexis López, quien paro con el pecho frente al área y giro con disparo de zurda, bien ubicado estaba Bustos que atrapó abajo.

Victoria final para Unión de Tortugas, que apostó al oportunismo y fue eficaz en la chance de oro que tuvo para ganarlo 1 a 0.

Belgrano volverá a entrar en acción el próximo domingo cuando enfrente a Unión de Villa Eloisa, en tanto que, Unión de Tortugas volverá a Las Rosas y estará cara a cara con Williams Kemmis.

Te puede interesar
raul ponzio

WILLIAMS KEMMIS LANZÓ LA CREDENCIAL OFICIAL DEL HINCHA PARA LA TEMPORADA

Renacer Regional
Fútbol30/07/2026
Con el objetivo de facilitar el acceso de sus simpatizantes a los encuentros de la etapa regular y fortalecer el acompañamiento al equipo, Williams Kemmis presentó la Credencial Oficial del Hincha, una propuesta que permitirá ingresar a los seis partidos de local y al clásico que se disputará en Almafuerte.
754143790_18608698726011061_7754585953473084856_n

VOLVIÓ LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL: ARRANCÓ EL CLAUSURA

Renacer Regional
Fútbol27/07/2026
La espera terminó y la pelota volvió a rodar. Este fin de semana se puso en marcha el Torneo Clausura con la disputa de la primera fecha en las Zonas 1 y 3, mientras que la Zona 2 iniciará su competencia el próximo domingo 2 de agosto.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta vermut
WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-04 at 10.41.54

AUTORIDADES DEL SAMCO LAS ROSAS EXPLICARON EL FUNCIONAMIENTO DEL SIAMED

Renacer Regional
Locales04/08/2026
En la mañana de hoy, Cristian Bernardi y Rosa María Pietracupa visitaron los estudios de JH Televisión, donde brindaron detalles sobre el funcionamiento del Sistema de Atención Médica Domiciliaria (SIAMED) y plantearon la necesidad de que se cumpla la ordenanza municipal que regula su financiamiento.