maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

BUEN RESULTADO FINAL, SUPERANDO ADVERSIDADES

Con un gran esfuerzo durante todo el receso, Procacitto Racing logró presentar los dos Volkswagen Gol para arrancar la temporada 2024 de Turismo Nacional Clase 2, donde Pablo Ortega y Maximiliano Bestani pudieron terminar un extenuante fin de semana en la zona de puntos.

Deportes21/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
428462517_1173854240435544_2472865817715753059_n

No todo fue fácil, porque el viernes los resultados invitaban a esforzarse por mejorar un poco más, el sábado inició mal porque la clasificación no se definió en el mejor modo: Ortega sufrió rotura de motor y Bestani quedó 20º. A la hora de las series, el panorama fue distinto, porque Pabloso llevó adelante una arremetida impresionante para ser sexto en la primera batería, tras el gran esfuerzo de los mecánicos para cambiar el impulsor. Por su parte, Maxi finalizó séptimo en su carrera preliminar.

El espectáculo final resultó muy cambiante, pero los Volkswagen del Procacitto Racing supieron avanzar y finalizaron en la zona de puntos, con Pablo llegando 7º y Maxi 13º. Luego de una intensa batalla, el deseo está en seguir mejorando.

428480389_1173854467102188_2341896590621532731_n

Pablo Ortega, tras el 7º lugar, manifestó: “Este fin de semana fue de menor a mayor para nosotros, porque lo habíamos arrancado muy mal, con la rotura de motor. Pero luego pudimos hacer una gran serie y una buena final. Esto feliz de poder haber podido recuperar así este fin de semana que parecía negativo”.

Maxi Bestani, 13º, analizó: “La verdad es que tuvimos intensos trabajos y en cada salida a pista el auto iba mejorando y eso me deja tranquilo. Las sensaciones de potencia eran que capaz faltaba un poquito, pero estoy contento de sumar en la serie y la final, así que estamos en el buen camino y fue un fin de semana positivo, haciendo un trabajo de menor a mayor y girando todas las vueltas de todas las tandas”.

La segunda fecha será en el autódromo ‘Ciudad de Paraná’, el fin de semana del 10 de marzo.

Fuente / Mauro Calandria - Prensa Procacitto Racing

Te puede interesar
procacitto

EL TC 2000 CORRIO UNA NUEVA FECHA EN JUNIN

Renacer Regional
Deportes05/09/2025

El pasado fin de semana, el TC2000 disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo de Junín. Las condiciones climáticas jugaron un papel clave, ya que la lluvia complicó los planes de equipos y pilotos durante toda la jornada.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto