
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
El ciclomotor había sido denunciado como robado, tras un patrullaje se logro la aprensión de un menor de edad y el recupero del rodado.
Policiales20/02/2024En horas de la mañana se recibe denuncia femenina quien manifiesta que nota la faltante de su ciclomotor de marca Zanellade color roja con dominio 549CKD que habían dejado en la parte delantera de la finca junto al garaje, dentro de un enrejado.
En horas de la tarde se recibe información que dicho rodado podría estar en inmediaciones de calle Brasil y San Lorenzo en cercanías del Fonavi Sur, por lo que se efectúa un patrullaje intensivo por la zona mencionada, siendo que en calle Brasil a la altura catastral 2050 observan a un masculino junto a la moto sustraída, procediendo a la aprehensión de un masculino menor de edad; al secuestro del ciclomotor y de una mochila con herramientas y partes de la moto.
Interviene el Juzgado de Menores Nº 1.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.
Se puso en marcha una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica, destinada a perros y gatos que no fueron vacunados durante el operativo de mayo. La iniciativa se extenderá hasta fin de mes.
El Pte. Tomas Ponzio confirmó que el próximo viernes se realizará el primer sorteo del Bono del Pueblo, exclusivo para quienes hayan abonado de contado.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.