maira re nuevo

"LA LLEGADA DE LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 ES UN GRAN PASO PARA LOS ROSENSES"

Locales 20/02/2024 Por Renacer Regional
Así lo expresó el Intendente Javier Meyer, universidad siglo 21 abrió su propio espacio en Las Rosas, alumnos podrán rendir exámenes y cursar materias.
MEYER

"Para los rosenses esto es un gran paso que damos porque estamos trayendo una oferta terciaria a nuestra ciudad, se radica la oficina acá, el centro de convocatoria en un espacio físico del municipio, el primer beneficio para el estudiante es no tener que viajar, permite que esa persona que esta estudiando pueda desarrollar una actividad privada o un trabajo de medio tiempo o tiempo completo.

Estamos atendiendo una necesidad imperiosa de un sector importantísimo de nuestra ciudad, sobre todo nuestros jóvenes que terminan la secundaria y les gustaría acceder a una carrera, hoy la Universidad Siglo 21 brinda un abanico de oportunidades que no teníamos.

Básicamente le cedemos el espacio a través de un comodato mientras funcione la universidad, la idea es ampliar las prestaciones en la medida que podamos a futuro, ya con los inscriptos que tiene es un espacio que esta al limite", dijo el Intendente Meyer. 

german burghaUNIVERSIDAD SIGLO 21 ABRIÓ SU PROPIO ESPACIO EN LAS ROSAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2