maira re nuevo

LEO PONZIO Y EL “PELADO” YEDRO ESTA NOCHE JUNTOS EN WILLIAMS KEMMIS

Fútbol 19/02/2024 Por Renacer Regional
Son parte del amistoso ante Atlético San Genaro desde las 20hs. reserva y 21.30hs. en primera.
428123862_1135159371209154_6360704932368390186_n (1)

Esta noche Williams Kemmis vivirá una noche más que especial, es que dos de sus embajadores en el país y el mundo se pondrán la verdinegra y por primera vez lo hará juntos. Leonardo Ponzio, el gran capitán y máximo ganador de la historia en River Plate, y Mauricio Yedro, con pasado en Gimnasia de La Plata y un amplio recorrido por el futbol uruguayo, chileno y ecuatoriano, van a estar enfrentando al Atlético San Genaro en un encuentro preparatorio de cara a la Liga Cañadense 2024. Hoy 20hs en Reserva y luego la Primera División.

El “Pelado” Yedro fue confirmado la semana pasada como nueva incorporación kemmista y con ello toda una ilusión del hincha en vísperas de una nueva temporada. El volante había manifestado las ganas de “jugar en Williams Kemmis en poco tiempo”, sin embargo, la espera fue corta ya que distintas circunstancias generaron rápidamente la posibilidad de volver. En principio su estadía en el club seria por los primeros 6 meses del año. Yedro se formó en las inferiores del WK y en su momento con su corta edad hasta pudo jugar unos minutos en Reserva, para luego emigrar a Gimnasia de La Plata (donde compartió formación con “Fito” Rinaudo, el nacido en Defensores de Armstrong).

Y Leo Ponzio volverá a ponerse la verdinegra. Como lo hizo en aquellos amistosos de la temporada 2022 en Montes de Oca y ante Sportivo en Las Parejas, en esos tiempos toda una gran movilización generada por el llegado de River Plate. En aquel entonces, Leo volvió al club sin escala desde el millonario al Kemmis y fue parte del plantel campeón con Pablo Franquelli en la conducción. La semana previa Ponzio sufrió una dura lesión en la rodilla que lo margino del campeonato, pero fue parte de todo el inicio y formación del equipo que terminaría siendo campeón. Esta noche es otra historia y será el invitado especial del encuentro.

Hoy a partir de las 20 hs. en Reserva y 21.30 hs. en Primera, el equipo dirigido por Néstor Dell´Orto continua su preparación y antes de jugar el fin de semana por la liga ante Defensores, esta noche recibirá de formar amistosa al Atlético San Genaro. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2