maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS PAREJAS: INSTALARON PANELES SOLARES EN CASA DEL BICENTENARIO Y APID

Implementos servirán para cubrir la demanda energética.

Regionales15/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-02-15 a las 09.35.02_89f31303

Instalación de paneles solares para la generación de energía renovable en Casa del Bicentenario Las Parejas y Centro de Dia "La Casa" de APID.

Se instalaron 34 módulos fotovoltaicos Luxen Solar de 270 Wp y 1 inversor de corriente Goodwe trifásico, de 10 kW. 

Se estima una generación de energía eléctrica de 13.271 kWh/año cuya asignación será 70% a Casa del Bicentenario y 30% a APID.

En la actualidad el consumo de energía eléctrica por red total es de aprox. 29929 kWh anuales, de los cuales se busca generar aprox. el 44% del consumo eléctrico anual de ambos medidores de energía.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 10.24.16_59469bf2

OPERATIVO VEHICULAR PARA DESARTICULAR PICADAS ILEGALES EN LA RUTA 28S

Renacer Regional
Policiales03/11/2025

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.