maira re nuevo

YEDRO ENTRENA EN WILLIAMS KEMMIS ¿JUGARÁ LA CAÑADENSE?

Fútbol 14/02/2024 Por Renacer Regional
Existe la posibilidad que Mauricio “Pelado” Yedro se ponga la verdinegra en este 2024. No hay nada definido, hasta el momento se abre la chance y la ilusión del club es grande.
Imagen de WhatsApp 2024-02-14 a las 13.10.14_93bf20d0

El comienzo de esta semana tuvo una grata sorpresa para todos los verdinegros, es que el campo de entrenamiento recibió nuevamente a uno de los chicos que supo jugar en el futbol grande de Argentina y que podría tener su regreso al club. Mauricio Yedro, quien realizo su formación en las infantiles y juveniles del Kemmis, debutó en la primera división de Gimnasia de La Plata y desde allí hizo un largo recorrido, principalmente en el fútbol chileno y ecuatoriano, donde en ambos lugares pudo jugar Copa Libertadores y Conmebol Sudamericana. La actualidad marca, que a sus 37 años recién cumplidos, “podría” sumarse al equipo de Néstor Dell´Orto.

El técnico del Kemmis mostró mucho interés en contar con él. Comentó que en diciembre habían tenido un contacto donde hablaron cada uno de su presente y que sabía de sus ganas de algún momento tener un regreso a la institución. 

“Está entrenando desde esta semana con nosotros Mauricio Yedro. Existe una posibilidad. Esta libre y tiene ganas de jugar en el club”, dijo el DT.

Además, dijo que esta noche van a jugar un partido amistoso ante Defensores de Centeno y que él quiere jugar. Agregó que: “Nos jerarquizaría el plantel”. También dijo que podía tener alguna oportunidad de jugar el Federal A.

Por ahora, la opción de Mauricio “el Pelado” Yedro es una posibilidad. Hay atención y sobre todo expectativa para que finalmente se vuelva a poner la verdinegra, ahora, en Primera División.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2