maira re nuevo

"ME ENCONTRÉ CON UN KEMMIS MAS ORGANIZADO Y EN PLENO CRECIMIENTO"

Fútbol 14/02/2024 Por Renacer Regional
Fueron las palabras de Néstor Dellorto, flamante DT de Williams Kemmis, quien se mostró muy contento de estar en el club. Habló de incorporaciones y próximos amistosos.
nestor dellorto

Escucha el audio

NOTA NESTOR DELLORTO

DT Williams Kemmis

Williams Kemmis sigue su preparación de cara al comienzo de la Liga Cañadense 2024, esta noche estará jugando su segundo partido amistoso en Centeno ante Defensores y servirá para seguir armando el mejor equipo. Néstor Dell´Orto, DT verdinegro, fue entrevistado en la mañana “En Contacto” por Renacer Regional donde hizo un resumen de lo que viene siendo la pretemporada, los cambios que tiene el plantel y la posibilidad de contar con el “Pelado” Mauricio Yedro.

El ex volante central Kemmista reconoció su alegría de volver a la institución, en la cual tuvo un reconocido y recordado paso, siendo en su momento uno de los baluartes del ciclo Eduardo Poli. Dell´Orto se vio hasta “sorprendido” por esta posibilidad, comento que “siempre supo que en algún momento iba a dirigir a Williams Kemmis, pero se dio más rápido de lo que esperaba”. 

El ex técnico de Piamonte (donde dirigió la temporada 2023 en la Liga San Martín) en todo momento reflejó mucho alegría sobre esta posibilidad y también analizó que la “vara quedo alta después del título 2022 con Pablo Franquelli”. También marcó una realidad, “hay más de 10 jugadores que no están de aquel plantel”. Contó que tuvo la intención de seguir contando con los jugadores que llegaban desde Santa Fe pero no se pudo dar.

SOBRE LAS INCORPORACIONES 

“Se han sumado varios chicos que vienen de Rosario”

Enumero a: el arquero Joaquín Boggino, el lateral Walter Belucci, el volante Fausto Alegre, los delanteros Matías Gómez y Misael Laborde

LA ILUSION DE CONTAR CON EL PELADO YEDRO

“Está entrenando desde esta semana con nosotros Mauricio Yedro. Existe una posibilidad. Esta libre y tiene ganas de jugar en el club. Nos jerarquizaría el plantel”, sostuvo Dell´Orto sobre la chance de incorporar al ex Gimnasia de La Plata y nacido en la cantera verdinegra.

AMISTOSOS

Miércoles 14/02 enfrentará en Centeno a Defensores

Sábado 17/02 jugará en Las Rosas ante Defensores de Centeno

Lunes 19/02 se enfrentará en el “Morumbí” al Atlético San Genaro

INCORPORACIONES W. KEMMIS 2024

MISAEL LABORDE – 25 AÑOS – DELANTERO

El atacante fue parte de ADIUR, y reconocido en la Liga Cañadense por su muy buen paso por el Belgrano Atlético Club. Llega desde Godeken. Además ya vistió la verdinegra, ya que fue parte del plantel 2022 que jugó el Torneo Regional Amateur.

WALTER BELUCCI  - 22 AÑOS - LATERAL DERECHO 

Desarrolló su carrera en primera en ADIUR de Rosario y su paso más reciente fue en Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Tuvo inferiores en Ñul´s de Rosario y Nueva Chicago.

FAUSTO NAHUEL  ALEGRE - 25 AÑOS - VOLANTE CENTRAL

La trayectoria del mediocampista: 

Juventud Unidad de Gualeguaychú, Argentino de Rosario y Tiro Federal de Rosario. En el 2023 vistió la camiseta de Peñarol de San Juan.  Hizo inferiores en Belgrano de Córdoba e Independiente de Avellaneda. 

JOAQUIN BOGGINO - 21 AÑOS - ARQUERO 

El joven arquero viene de tener destacadas actuaciones en Unión de Tortugas.

MATIAS GOMEZ – 25 AÑOS – DELANTERO

Argentino de Rosario, Central Córdoba, Villa Belgrano de Junín, Rivadavia de Lincoln. Realizó inferiores en Colon de Santa Fe.

EMIR AGU - MARCADOR CENTRAL 

Con formación en  Sportivo de Las Parejas,  el defensor se asentó en primera en Belgrano de Las Rosas y luego pasó a formar parte de Williams Kemmis. Será su segundo año con la verdinegra.

 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2