maira re nuevo

CLUB ATLÉTICO CARCARAÑÁ RECIBIÓ EN SUS INSTALACIONES A BELGRANO DE CÓRDOBA

Fútbol 07/02/2024 Por Renacer Regional
El “Pirata” utilizó los campos de juego y centro de entrenamiento de cara al partido de esta noche por Copa Argentina.
425750112_778980400936592_1802347486251007374_n

Escucha el audio

NOTA MARCOS SAIEVA

Gte. Belgrano de Córdoba

El Club Atlético Carcarañá fue elegido por el Club Atlético Belgrano de Córdoba para realizar parte de la concentración y preparación de cara a lo que sigue. Este miércoles a partir de las 19.30 hs. estará jugando en Junín frente a Mitre de Santiago del Estero (Federal A) en el que será su inicio en la Copa Argentina 2024. 

El” Pirata cordobés” el domingo jugó en Rosario ante Newell´s, por tal motivo decidió armar los días siguientes en la zona, fue así como también lo remarcó el “Negro” de Carcarañá en sus redes: “tras la disputa de la 3° fecha de la Copa de la Liga el plantel quedó hospedado en un hotel de Funes y entrena en nuestro Complejo Deportivo, utilizando la cancha principal, el Centro de Entrenamiento y la Pileta Climatizada”.

MARCOS SAIEVA – GERENTE DE BELGRANO

“la verdad que estamos muy bien, muy contento de habernos recibido de esta manera. Muy atento desde el Presidente para abajo, la institución la verdad que muestra un ejemplo para muchos, porque tienen todo acá. La verdad que los felicito por las instalaciones que tienen”.

“El cuerpo técnico estaba abocado a buscar un campo de juego en la zona y cuando le dijimos que nos alojamos en Funes, estuvieron viendo, hablaron con Javier y las instalaciones que tienen ustedes, pudimos verlo ayer, la verdad que el campo de juego en excelente estado, también pudimos ir a la pileta con los chicos que tienen que recuperar, la verdad que tienen todas las facilidades en este lugar y por eso mismo nos inclinamos”.

EL FACEBOOK DE CARCARAÑÁ INFORMÓ

“Directivos de la institución recibieron a la delegación que estuvo encabezada por el Gerente de la institución de Alberdi, Marcos Saieva y el Coordinador Metodológico Gerardo Alfaro (foto). El entrenamiento matutino a cargo del cuerpo técnico de Guillermo Farré (Mauro Conocchiari y Franco Peppino) estuvo dividido entre los que jugaron anoche en Rosario y los que no sumaron minutos, aprovechando al máximo todas nuestras instalaciones y quedando reconfortados y sorprendidos por las mismas, lo cual nos llena de orgullo”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2