
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Hoy se presentan el W. Kemmis, Argentino, ADEO, Montes de Oca, entre otros. Mañana será el turno de América vs. Belgrano.
Fútbol02/02/2024Los equipos de la Liga Cañadense se preparan para el inicio de un nuevo año de competencia y con eso llegó la hora de los partidos amistosos. A continuación te damos a conocer algunos partidos que se jugaron y otros que van hoy y mañana.
Viernes 2 de Febrero
En El Trébol 20HS. en Reserva – Luego Primera División
EL EXPRESO VS. W. KEMMIS
En Las Parejas Estadio Roberto “Pato” Abbondanzieri - 19.30 HS. Reserva y Primera
ARGENTINO VS. BANCARIO
En Casilda 21.30 HS. en Primera División
UNION CASILDENSE VS. ADEO
En Montes de Oca desde la 20 HS. Y 22 HS. en Reserva y Primera
ATLETIC CLUB MONTES DE OCA VS. CLUB ATLETICO NEWELL´S OLD BOYS
En Villa Eloisa en el Parque José García 20 HS.
CLUB ATLÉTICO UNION DE VILLA VS. CLUB ATLETICO BELGRANO DE SAN JOSÉ
En “El Bosque” en San Jerónimo desde las 20 HS.
CLUB ATLETICO SAN JERONIMO VS. ADIUR
En Tortugas desde las 20 HS. en Reserva y Primera
CLUB A. UNION DE TORTUGAS VS CLUB UNION S Y D
Sábado 3 de Febrero
En Cañada de Gómez 19.30 en Primera
AMERICA VS. BELGRANO
Viernes 9 Y 16 de Febrero
Primero en El Trébol y después en Las Rosas
EL TREBOLENSE VS. ALMAFUERTE
OTROS AMISTOSOS
En Zavalla
PT: UNIDOS DE ZAVALLA 0 EL PORVENIR DEL NORTE 2 (Santiago Soria y Eliseo Castillo)
ST: UNIDOS DE ZAVALLA 1 EL PORVENIR DEL NORTE 2 (Rodrigo Javier y Kevin Meyer)
ÑEWELL´S DE CAÑADA DE GOMEZ 1 (Castro)
MATIENZO 1
CARCARAÑA 0
BELGRANO DE SERODINO 0
En Villa Eloisa
UNION V.E. 0
SPORTIVO LAS PAREJAS 1 (Carlos Tombolini)
Se jugó un partido de 70 minutos. El próximo Martes volverán a enfrentarse en Las Parejas.
Además, el Lobo tiene previsto enfrentarse con Unión de Totoras.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
En el partido de ida por una nueva instancia de la Copa País, el selectivo de la Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense. Dialogamos con el lateral Nicolás Ibarra.
Comenzó la 3ra fecha de la Liga Cañadense y se jugaron encuentros de la fecha 2. Hoy a las 21hs habrá clásico en Las Parejas.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona provincial de la Copa País, tras empatar 2 a 2 en el partido de vuelta frente a la Liga Rafaelina y cerrar la serie con un global de 4 a 2.
Segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense con resultados, posiciones y la próxima fecha.
El cañadense se destacó en el ascenso argentino, en el fútbol chileno y ahora la rompe en el Senior con NOB.
Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, con acción en las tres zonas y una gran cantidad de goles en los distintos estadios de la región.
El equipo femenino de Defensores se consagró campeón de la Liga Cañadense de Fútbol, coronando una temporada marcada por el esfuerzo, el compromiso y el buen juego.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
Se trata de temas que fueron grabados años atrás en un CD y que ahora serán digitalizados para que toda la comunidad pueda disfrutarlos desde cualquier lugar.
Este jueves se dio inicio a una obra largamente esperada por vecinos y automovilistas que transitan la Ruta 178. Se trata de trabajos de bacheo profundo en el kilómetro 0, en el tramo que une la ciudad de Las Rosas con la autopista.
Con el lema “Lee y sueña el mundo que te rodea”, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Las Rosas inauguró la 16° edición de su tradicional Feria del Libro, un evento ya instalado como uno de los principales encuentros culturales y educativos de la ciudad.