maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS

Aprobaron por unanimidad aumento de montos para compra directa.

Locales31/01/2024Renacer RegionalRenacer Regional
concejo

"Primero se trato un proyecto en comision sobre la pavimentación del pasaje Tres Lagunas, es un pedido de los vecinos que se demoro un poco y que fue aprobado por unanimidad. 

El tema mas importante era el aumento en los montos de la ordenanzas de compra y contratación directa, estaba en 4 millones de pesos, el ejecutivo pidió 7 millones como compra directa, de 7 a 9 millones como concurso de precios, y mas de 9 millones en licitación, fue aprobado por unanimidad teniendo en cuenta el índice inflacionario que atraviesa el pais y los costos que se deben afrontar", informó Aquino. 

Te puede interesar
muni

LAS ROSAS: APERTURA DE SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE ART

Renacer Regional
Locales21/01/2026

Este martes se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la contratación de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) en la Municipalidad de Las Rosas. En el acto administrativo se presentaron tres oferentes, quienes acercaron sus propuestas para brindar el servicio.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
bac

BELGRANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON LA BASE DEL PLANTEL LOCAL

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.