maira re nuevo

HIGARES LAS ROSAS CON NOTORIEDAD NACIONAL

Locales 26/01/2024 Por Renacer Regional
Visitantes de todas partes llegan hacer recorridos por las plantaciones frutales.
Sergio Dutto

Sergio Dutto, titular de Higares Las Rosas, se manifestó ante la gran repercusión que año a año va ganando el emprendimiento familiar y su espacio de trabajo, es que la calidad del fruto y del lugar se ha convertido en atracción regional. Principalmente para los que consumen higos, encontrarse con esta tamaña plantación y tener un rápido acceso, genera cada vez mayor atención. Higares Las Rosas otra vez paso por Cocineros Argentinos en la pantalla de la TV Pública y eso le dio al lugar un impulso nacional tanto para posibles visitantes como así también la relación comercial con nuevas empresas.

Sergio Dutto habló sobre la actualidad de Higares Las Rosas:

NUEVAMENTE EN COCINEROS ARGENTINOS…

“Les gusto la charla, la calidad de los higos y la cantidad, ellos podrían recibir entre 2 y 3 kilos de higos y nosotros le llevamos 50 kilos. Quedaron alucinados. Fue una relación de ganar los dos, ellos no nos pagaron, nosotros tampoco, fue una muy linda experiencia y nos abrió varias puertas. Nos contactamos con varias empresas tipo boutique que hagan hasta 2 mil kilos de dulces, distintos a los que veníamos vendiendo que eran industrias a nivel granel”.

SOBRE LA LLEGADA DE VISITANTES A HIGARES

“Empezó a venir un montón gente de distintos lugares, hoy tuvimos gente de Victoria, de Rosario, de Villa María, nosotros ahora tenemos un boom de producción distinta al año pasado y venimos cosechando muy bien. Abrimos la posibilidad que la gente elija sus propios higos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7