maira re nuevo

LIGA 2024: ALEJO PORCHIETTI ES PARTE DEL NUEVO SPORTIVO A. CLUB

Fútbol 24/01/2024 Por Renacer Regional
El atacante ya inicio la pretemporada bajo las órdenes de Pablo Franquelli
Alejo Porchietti

Alejo Porchietti se transformo en uno de los nuevos refuerzos de Sportivo Las Parejas para la Temporada 2024, el atacante dejo Williams Kemmis donde realizo su crecimiento en infantiles y juveniles para darle paso a este cambio en su vida deportivo.

El “Lobo” ahora conducido por Pablo Franquelli, un viejo conocido por Porchietti, ya comenzó los trabajos preparativos para este año de competencia, con la intención de conseguir lo máximo a nivel Liga y como siempre, el futbol en general, buscando la mejor preparación para el Federal A.

Sobre su llegada al rojiverde, el ex Kemmis esto dijo: “Se presento esta oportunidad la cual futbolísticamente me sirve muchísimo, para seguir creciendo y aprendiendo. No es fácil, después de 18 años decirle adiós a casa pero dejo la puerta abierta y sé que la gente y el club me recibirán de nuevo”.

“La verdad que Pablo me llamo si podía contar conmigo, desde un principio le dije que sí. Es una ventaja que él me conozca y tener un cierto respaldo. Aprovechar ese plus y ya arrancamos y a sumar desde donde me toque”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7